BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

6MB+Voip

BocaDePez

Para los que tienen los 6 MB con router Telsey, es un engendro este sistema? os funciona bien? No os parece que no poder controlar vuestro propio router es un problema?.
Pregunto esto con el ànimo de estar informado para una posible contrataciòn cuando tenga cobertura.
Gracias de antemano.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexgg

El router está bien. A mi no me ha dado problema ninguno. Ni el aDSL, ni los programas P2P ni la Voip

En cuanto a no tener el control, me da lo mismo. Tampoco iba a hacer nada especial y, en ese caso, siempre puedes llamar a Comunitel/Tele2 para que te abran los puertos y cosas así.

EibisiBCN

No hay ningun problema. El rendimiento es MUY bueno. La voz funciona de maravilla.
No lo uso para juegos asi que ahi no voy a opinar.
En lo referente a los puertos hay dos posibilidades.
a) Si eres muy friki ponte un router gestionable por ti y pide redireccionar todo a tu router. A partir de ahi lo gestionas tu.
b) Un usuario "normal" una vez ha configurado lo que necesite (emule, y alguna cosa mas) a la que esta todo a punto no necesita tocarlo mas (solo al instalar algo nuevo, pero se pide, lo hacen y fin del problema)
Espero haberte ayudado

oti

Yo siento discrepar, la ADSL va muy bien, pero la VoIP tien un problema, la identificación de llamada. Todavía no he conseguido ningún teléfono (aparte del DOMO) que me enseñe quién me llama. La saolución (según Comunitel) es que compres un teléfono que te venden ellos, caro y anticuado.

Por otra parte yo todavía no he conseguido que me abran los puertos para tener ID alta, he llamada 4 veces y ya he desistido, cuando cumpla el contrato me doy de baja.

Siento decirlo, pero no hay forma de solucionar estos problemas. Pero como he dicho antes la ADSL va muy bien.

🗨️ 6
ximin

Toma nota de este asunto. 8-)

ftmad

En casa tengo un domo, un panasonic y un famitel de telefonica y en TODOS funciona la identificacion de llamada.
A la segunda llamada me abrieron TODOS los puertos en el transcurso de la llamada.

Un saludo.

🗨️ 4
oti

umm, un panasonic inalambrico? y cómo lo tienes conectado, porque yo tengo uno y no me funciona.

🗨️ 3
ftmad

si es un inalambrico. Esta conectado a una roseta.
El modelo es kx-tcd755sp

saludos

🗨️ 2
oti
oti
🗨️ 1
ftmad
ftmad
WiLZy

Funciona sin problema, solo molesta el tener q llamar al 902 (y pagar) para q te abran unos puertos, una vez me los redireccionario via email a comunitel@comunitel.es (que seria incluso mas comodo para ellos, entiendo yo), pero ya no lo hacen q yo sepa.