BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El 6MBs es la cañaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Ayer me han instalado el ADSL 6MBs de Tele2 y esto es la caña.

He hecho varias pruebas de velocidad y en ningún caso me ha dado menos de 5,6Mbs.

El FTP a la red iris a 600kBps (4,8Mbs) y los pings de escándalo (a bandaancha 13 msg)

Todavía no he probado el emule, pero esto promete...

De momento encantado!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Envidia me das..... estoy a la espera a ver que me sale a mi!!! Lo que mas me preocupa es el ping.....

SALUDOS

sa69

Cuanto tiempo han tardado en ponertelo?
:-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soi otro "afortundado " por asi decirlo y hace poko menos de una hora ke estoi navevando con tele2 6 megas voip y demas y todo muy bien.

pings de putisima madre , en algunos casos mejor ke el ping de cable , de bajada va a 625 / 630 kbs y por lo demas bien , cumplieron con los plazos previstos y todo OK .

weno voi a seguir trasteando esto :P

🗨️ 5
WiLZy

¿Q proveedor de cable tenias?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Según me consta, el mejor ping es el d AUNACABLE q hay en Madrid (madritel), da unos pings d infarto... 5...7...

🗨️ 2
sa69

Pues que suerte tenéis...

Yo con la antigua Supercable como muy poco entre 60 y 100.
:-?

🗨️ 1
WiLZy
bok3

Tenía Aunacable pero estaba mas tiempo con el ping tirao por los suelos ke bien , era muy inestable y pings buenos solo en españa y no más...pero ahora con con los 6megas + fastpath esto es gloria xd

BocaDePez
BocaDePez

Que os esta tardando el alta, desde que reciben el contrato?

SALUDOs

🗨️ 1
WiLZy

Si tienes q dar de alta una linea nueva, cuenta 1 mes mas, facilmente, mas el tiempo administrativo de Comunitel (desde q solicitas el alta hasta q graban el contrato) y a partir de ahi, 30 dias "naturales"

BocaDePez
BocaDePez

el alta son 40 días, y me consta que cumplen los plazos que prometen como ningun otro operador en españa.

saludos'ss

🗨️ 1
4rt1k

yo contrate adsl 6 megas con linea nueva. Recibieron el contrato el dia 10 de enero... a dia de hoy (2 de febrero) ya linea adsl ya me la han instalado...solo falta k el tecnico de comunitel venga a traerme el router, etc ( tiene k venir hoy 2 de noviembre a las 4)...xo aun asi me preocupa poko k no venga ya que me he conectado con otro router. Por cierto..soy de Barcelona i los pings van entre 25-45, estoy muy contecto,... ya que antes con jazztel tenia pings de 130-150.

BocaDePez
BocaDePez

Hola
El 27 de enero e contratado la Línea tele2 adsl 6 MG por 34.9 €, ahora estoy con ADSL 256 Naveghable Directo wanadoo
Los problemas que he tenido con esta empresa solo afecta a navegable que era falso y a la hora de doblar la velocidad que era igual falso
Me he decidido a cambiar por razones obvias, wanado + telefónica= 12 € mes mas barato y 24 veces mas potente que antes
Me han prometido que ellos me gestionan todo que yo no tengo que hacer nada ni solicitar bajas ni a wanadoo ni a telefónica, veremos si es verdad
Mi única preocupación es la IP, he visto que dicen que es fija deseo que sea dinámica por que los que utilizamos las redes P2P nos pueden coger esa IP y utilizarlas como Proxy para cometer delitos
Si alguno lleva tiempo utilizando este tipo de conexión que lo comunique y diga que tipo de moden dan
Espero vuestras ayudas
gracias

🗨️ 1
WiLZy

"nos pueden coger esa IP y utilizarlas como Proxy para cometer delitos"... eso solo lo haran si tienes las "puertas" de tu PC abiertas de par en par, con cualquier router o firewall minimamente bien configurado lo tendran dificil, por no decir casi imposible.

BocaDePez
BocaDePez

Es la caña una semana si y otra no porque la primera semana fue bien, la segunda semana fue regular la tercera semana fue bien y ahora la cuarta semana empieza otra vez a ir regular.

Es curioso, pero en las semanas buenas el ping es siempre identico y lo mismo ocurre en las malas.

BocaDePez
BocaDePez

No hay nadie que tenga TELE2 ADSL 6 MG SIN LLAMADAS y sepa decirme si la IP que le asignan es dinámica o fija, solo eso
Gracias por vuestra colaboración

BocaDePez
BocaDePez

A pasado un día y veo que no hay una respuesta para una pregunta tan simple, denoto que este foro esta creado por empleados de tele2 para realzar su compañía y así poder tapar algunas irregularidades y animar a los que han captado ya
Vamos que me e salido de Málaga y me he metido en malagon

🗨️ 2
vfp

Sinceramente, ¿a quién le apetece contestar a una persona incapaz de escuchar a los demás y aún encima critica a los demás porque no le escuchan a él?

¿Qué te parece el tema titulado "TELE2 6 MEGAS ES CON IP FIJA?" que lleva dando vueltas en la primera página del foro desde el miércoles?

WiLZy

Esta mas q respondido en otros hilos.

P.D.: pa mi jefe de Tele 2 oye pagame la comision q ya estamos a primeros de mes !!!

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que en este foro ronda algún Sub. Si os he formulado una pregunta se supone que me he leído todos los mensajes este foro, también he buscado información por otros cauces y cada uno dice una casa distinta
Este es mi ultimo mensaje, nunca volveré a preguntar nada a nadie, esta visto que los humanos estamos predestinados a destruirnos los unos a los otros

🗨️ 1
vfp

¿y de verdad no viste "TELE2 6 MEGAS ES CON IP FIJA?"?
Pues lo que yo denoto es que parece que no te has molestado demasiado, lo cual tampoco es malo, no todo el mundo tiene tiempo para seguir el foro, pero, por favor, no vengas ahora a criticarnos (por no decir insultarnos) encima de haberte saltado las normas de la "netiqueta".

La pregunta no es tan simple pues Tele2 no anuncia de forma oficial que la IP es fija.
Lee el hilo nombrado, que repito que lleva toda la semana tratándose, y ahí está todo lo que se sabe.