BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

6mb y sincronizando a 1 postea tu caso

Manute

Buenas,
Tengo contratados 6mb y hasta ayer sincronizaba a 6mb, hoy me encuentro conque sincronizo a 1450 /156. os ha pasado a alguno?
Mi central es la de Barrio del Pilar. con una distancia irrisoria de 629m...

Sin comentarios.

EDIT_ en vista de que somos varios usuarios, postear a cuanto sincronizais, que velocidad teneis y que producto teneis contratado y si sabeis la central

Por ejemplo. mi caso
sincronismo 1450/150
velocidad 900/90
6mb + llamadas nacionales
central Barrio del Pilar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Banchou

Teniendo el hasta 20 megas he sufrido problemas similares.
Me vi obligado a montar un show poco aconsejable para que me hicieran caso tras semanas con esa velocidad que tu tienes, e incluso menos (puse algun test de velocidad de 200/50).
Actualmente sincronizo a mas de lo que lo habia hecho nunca.
Asi que, no te quedes callado y hazte oir.

fisico

a mi tb me ha pasado lo mismo, hasta hace una semana sincronizaba a 5,5 megas, pero hoy he batido el record y solo sincronizo a medio mega. Me ha subido 7 db la attenuación. No sé que estarán haciendo.
Por cierto vivo en Valladolid, Delicias.

🗨️ 2
Manute

deben estar enredando en la red troncal, he llamado al sat y no me abren incidnecia por estar por encima del 25%, he pedido la baja y me han dado 3 meses al 50% hasta que se solvente la incidencia, no han dicho nada, pero huele a que saben que en 2 dias no va a estar arreglado.

🗨️ 1
badec

Yo no paso de 1/2 mega :-( a ver si tengo un poco de tiempo y puedeo volver a llamar a ver que pasa

Manute

curioso, parece un problema de mi router, he cambiado de equipo, un st580 que tenia en un armario, y sincroniza bien, pongo el comtrend 536+ y no pasa del mega va todo lento y tengo perdidas de sincronia...

🗨️ 4
fisico

Pero a mi hasta hace una semana me iba to muy bien con el comtrend, voy a probar lo que tu dices.

Muchas gracias por la información

🗨️ 3
fisico

pues yo he puesto el de orange y sigo igual, jope que fastidio

🗨️ 2
Manute

es extraño, al cambiar de router y volver a poner el comtrend 2 horas bien, luego otra vez la lia... no me lo explico, intentare dejar mañana todo el dia el st580 o el livebox a ver que pasa..
¿que firmware tienes? por ir descartando, yo tengo el de asus. a ver si es culpa de el...

🗨️ 1
fisico
BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona un familiar que tiene Orange 20 megas, en los test solo baja a medio mega.

Algun tecnico de Orange puede explicar cual es el problema y cuando se solucionará.

monin

Estas cosas pasan cuando se hacen cambios en la linea y creo que telefonica los esta haciendo.

Daros unos dias y sino incidencia al canto.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me esta pasando lo mismo, desde el dia 26/1/08 que tengo una bajada considerable en la velocidad.
Tengo contratado ADSL 6Mb + Llamadas, y normalmente sincronizaba a 3 o 3.5 Mb, y desde hace aproximadamente un par de semanas solo sincronizo a 1Mb !!
He hablado con Orange, y me han abierto una incidencia (eso si sin suspendereme la facturación !! tendran xxxx).
No se cuando solucionaran el problema, pero solo espero que sea pronto, ya que sinó me doy de baja que ya empiezo a estar un poco harto de Orange !

A vosotros se os ha solucionado ya el problema ??

Saludso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi desde Tarragona tambien me pasa lo mismo !!
Si en breve no se arregla me doy de baja...
Estoy harto de llamar a SAT

Manute

BUenas, pues para mi sorpresa el problema lo causaba el splitter... por lo que lo he puenteado y ahora llegan 6mb sin problemas, probar si teneis splitter, y es es culpable llamad a Orange y que os lo cambien