Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

A 6MB pero no sincronizo mas de 4,5

Hola,

Tengo ADSL a 6MB pero nunca he conseguido sincronizar mas de 4,5MB. He probado de todo, con un router 3com, con el modem Xavi, conectándo el equipo directamente al splitter, comprobando el rwin,.....etc y na de na. Mi central es Yuste-Madrid.

Estos son los valores de mi router:
    ---------------------------------------------------------
    Operational Mode operational

Attenuation Upstream 31.0 dB
    Attenuation Downstream 48.5 dB

Noise Margin Upstream 15.0 dB
    Noise Margin Downstream 7.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
    Transmit Power (ATUC) 20.0 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 4448000 bps
    Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 512000 bps
    -----------------------------------------------------------

¿con estos valores no puedo sincronizar a mas velocidad?

graaacias y un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

buenas, yo estoy como tu (sincrnizando a 3756 y de subida a…

buenas, yo estoy como tu (sincrnizando a 3756 y de subida a 512) me lo han subido hoy, plaza Cerdà. Una pregunta, esto es problema de la mala calidad de la linea,no??, uno no se puede kejar a telefonica? Porque ellos se encargan de que la linea este bien (pagando un buen pellizco cada mes), y no es asi ...

Gracias

• Cerrado

Tambien tiene que ver la calidad del par pero solo te lo…

Tambien tiene que ver la calidad del par pero solo te lo arreglan si tienes problemas de calidad con las conversaciones telefonicas convencionales (no vale decirles que no oyes bien cuando haces llamadas en Voz sobre IP que te he visto la intencion :-P )

Hay por ahi unos parametros tecnicos de calidad del par que hay consensuados con el Estado para la prestacion del servicio basico telefonico. Los vi una vez pero no se por donde.

Saludos.

• Cerrado

Hola, Te pasa como a mi, mucho ruido y pocas nueces, jeje.…

Hola,
      Te pasa como a mi, mucho ruido y pocas nueces, jeje. Tienes una atenuacion bastante alta (yo tengo 40) y un margen de ruido pequeño. Esperemos que con el adsl2+ suba la cosa aunque no creo que lleguemos a los 20 mb.....

• Cerrado

6

desgraciadamente no, pero bueno para la gran atenuacion que…

desgraciadamente no, pero bueno para la gran atenuacion que tienes esa velocidad ya está muy bien :)