BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

6Mb pa mi (Central Vigo/Colon)

WiLZy

Pues ya me han duplicado:

Imagen original en http://www.mundofree.com/wilzyn/6Mb.jpg

En descarga directa por ftp.rediris.es :

150 67309.1 kbytes to download
226-File successfully transferred
226 107.940 seconds (measured here), 0.61 Mbytes per second

Desde 618 Kb/sec hasta 625 Kb/sec

Y en subida a otro ftp español:

Transferred 1 file totaling 1.007 KB in 15,55 (66,80 KBps)

:-o

Edito: por cierto, estoy a 970 mts de la central (a pie, no en linea recta), casi 1 Km, bueno sumandole el cableado del edificio y el casero ya se pone en 1 km facilmente hehehe

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

Enhorabuena.
Si en Diciembre no hay 20 megas en Vigo por parte de mi isp vete haciendome hueco que voy paya.
Por cierto que tal va de latencias por aqui?

🗨️ 4
WiLZy

Hay otro post de hoy, un usuario q pidio pings a 3 ips de distintos paises, echale un ojo.

🗨️ 3
javierul

Puedes postear tracerts.
Asi m das una idea del pering de comunitel y de que tal esta el ping en el primer salto.

🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

A mi en Pontevedra me han subido a 4Mb aproximadamente, pero se ve que han forzado la centralita a tope por que el ping en servidores guiris me ha subido 30ms y ya no es tan estable como antes. Casi mejor que nos dejen como estabamos :(

Ravacho

BocaDePez
BocaDePez

el ping te a bajado con esa subida de velocidad? o se te a quedado igual q cuando tenias 2mb?

🗨️ 1
WiLZy

Tenia 2,4 pero todavia no he probado a jugar, pero mi experiencia es q el ping se mantiene, desde q tuve los 1,2 de servidores.com juego con 48 en España, ahora algo menos en algun server con 30 o asin ya q han mejorado algun routing. Hablo del ET, hay otros juegos q dan menos ping.

Neural

Valores de atenuación y SNR ?

please

🗨️ 1
WiLZy

Nu se, el router viejo lo tengo desterrado en la habitacion desastre, y me da miedo meterme jajajaj