Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

6MB no me entero o son los panchitos que no tienen ni idea?

Tengo tlf + internet 4 Mb a un precio de 45€ + IVA (52,20). Llamo a ver como va esto de los 6 mb, si es gratis o qué y va la tía panchita que me coje el teléfono y me dice que los 3 primeros meses a 1€ al día y luego 56€ y pico (no sé si con IVA o sin IVA). La he dicho que cómo es eso, que eso es una subida de precios y me ha dicho que así o nada y de momento he preferido quedarme con mis 4 Mb ¿qué opinais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sé que cada uno cuenta su experiencia con el servicio de…

Sé que cada uno cuenta su experiencia con el servicio de atención al cliente respecto a la subida de los 6 Megas, pues bien, yo no quiero quedarme sin aportar mi granito de arena al comentaros que tras llamada realizada a ese SAC, una chica muy amable me ha comunicado que se está procediendo a la migración para los clientes con los tres servicios contratados, es decir, TV, teléfono e internet, y que para aquellos usuarios con combinados de dos servicios se efectuará a partir del día 24 de septiembre. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ok, no tenía ni idea. Supongo que la información será muy…

Ok, no tenía ni idea. Supongo que la información será muy util para todos aquellos que están llamando o van a llamar. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si solicitas tu el cambio te cambian el precio, si esperas a…

si solicitas tu el cambio te cambian el precio, si esperas a que el cambio lo hagan ellos te mantienen el precio