BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

para 6mb necesito router adsl2+?

Victhor

Hola! Desde el día 19 supuestamente me funciona mi linea de jazztel de 6mb con el router 3com que daba ya.com el varano pasado, porque los de jazztel se han confundido y no me mandan un router suyo, así que el servicio técnico no me quiere atender, y esto no funciona, cada 10 segundos sincroniza y pierde sincronización, además a veces me sale el error "CHAP authentication failure" y no se me llega a conectar, estoy intentando solucionar esto, y de momento se me ocurre que quizá tenga que actualizar el router para que sea compatible con adsl2+, pero por si acaso lo estropeo más (me suele ocurrir) antes os pregunto, necesito hacer esto? los 6mb son adsl2+?
Mi central es Fuengirola-suel, y tiene cobertura total para todos los servicios de jazztel, 20mb y to eso..
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

No. En principio el ADSL de 6MB de Jazztel es ADSL normal. Claro que también puede haberse dado el caso que tengas el ADSL2+ y que, dada a la distancia con la central, solo te lleguen 6MB en vez de 20.

Wattson

Es muy raro que te de fallo de autentificacion, prueba añadiendo @adsl despues de tu nombre de usuario.
Un saludo

Victhor

He actualizado el router y ya se me mantiene sincronizado, despues he puesto @adsl a mi nombre y ya se me conecta!.
Muchas gracias a los que habeis contestado!
Pero eso no es todo, según el router tengo FAST PATH, aunque mientras configuraba el router se me ha conectado alguna vez en interleaved, otra cosa rara es que la subida me sincroniza a 509kbps.
Bueno estoy probando si esto del fast path es de verdad, he hecho ping a google.es y me da 82ms, despues a terra y se pasa de tiempo, despues a bandaancha.st y me da 42ms. Yo el ping lo hago con el "command", si me decís como se pueden pegar esos datos aquí, os lo pongo, y si me decís otras webs a la que pueda hacer un ping que me de bastante rapido para probar, os lo agradecería.
Por si a alguien le interesa estoy a unos 1300 metros en linea recta de la central, y tengo noise margin 17-6 y attenuation 30-35.

🗨️ 1
Luke

lo de fastpath es un fallo del router, sí hay interleaved, esa velocidad de subida es normal cuando sincronizas en adsl2+

Victhor

y otra cosa, alguien me puede pasar el link de alguna de esas isos de 600 y pico megas con las que la gente prueba la velocidad de descarga, porque baja muy rapido?

🗨️ 1
Luke

por ejemplo

ftp://ftp.rediris.es/mirror/knoppix/KNOPPIX_V4.0.2CD-2005-09-23-EN.iso

y acuerdate de modificar el rwin