Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

6Mb y navengando a 1

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, en el router, en la pagina principal, me aparece que tengo ya los 6MB, y en los test de velocidad normalmente me kedo en los 800 y pico, sin llegar a 1MB, aun k a veces, si repito el test me da 2 MB, mas de 4, etc...pero normalemnte estoy siempre a 1MB.

Que puedo hacer, me comentan, que puedo darme la baja y soliciar un nuevo alta, pero antes de hacer nada he preferido consultarlo, tambien he leido en este foro que hay revendiddos de timofonica,..y migrados imagino que si van por las centrales de jazztel. Como puedo saber y exiger que me pasen si fuera ese el caso?. Y si es otro caso, cual es?. creo que mi central es la de Vista alegre, y solo tienen capacidad jazztel para 40 pares.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Con lo que indicas, se deduce que la conexión que te ha dado…

Con lo que indicas, se deduce que la conexión que te ha dado Jazztel... es de las BUENAS !

Lee mi firma.

Significa que puedes llegar a tope, simplemente haciendo modificaciones DENTRO de tu casa (PCR, cableado, PC).

• Cerrado

6

los test no valen "pa na". Prueba con descargas directas. En…

los test no valen "pa na". Prueba con descargas directas. En el hilo del rwin hay algunas como ejemplo.

y al de arriba, sigue feliz con tu mega majo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto es lo que hay contratando a jazztel que a este paso es…

esto es lo que hay contratando a jazztel que a este paso es el imperio del humo