BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

6mb mas llamdas por 20,45 para siempre, es cierto??

croquers

Hola, me acaban de llamar de telefonica, ofertandome 6mb/512mb mas llamadas por 20,45 mas cuota de linea para siempre, yo tengo orange y pago lo mismo por una oferta puntual que me hicieron,conoce alguien esta oferta?? o me estan buscando las vueltas? a mi me parece demasiado buena para ser cierta, ah me piden un año de permanencia y me regalan un router wifi

saludos

POC

Podría ser, pero no creo que sea telefonica quien te ha llamado

BocaDePez
BocaDePez

tu fiate de dios y no corras... de todas formas esta gente no regalan nada y aunque las adsl de telefónica están bajando de cabeza yo no me fiaría y menos cuando el nº de teléfono es NO DISPONIBLE o OCULTO

djcool

Telefonica NO oferta 512 de upload nunca..

superllo

Telefónica actualmente no tiene ninguna oferta con 512 kbps de subida. De todas formas, si ahora tienes Orange con las mismas condiciones ¿para qué quieres cambiar? Esos 20 euros creo que son de la de 1 mega de descarga.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si, la tiene un amigo suyo en su casa y es correcto! Supongo que será una nueva promoción que sacarán , él la tiene activada hace 4 meses y las facturas le llegan a 20€ y poco + linea, yo la quiero para mi pero en el 1004 no me la ofertan, suerte!!

Estamos en la provincia de BCN

🗨️ 5
Zyxel

6mb/512 es mentira, no te fies

superllo

A ver, Telefónica no tiene 512 de upload. Tiene 320 para sus conexiones de 6 y 10 megas y 640 u 800 para las de 20 megas (a 150 euros). Las conexiones que Telefónica ofertará por fibra posiblemente tengan mucha más variedad de velocidades pero a 20 euros me extrañaría mucho que las ofertaran, y para eso aun queda.

Telefónica NO, posiblemente otra sí.

🗨️ 3
croquers

hola acabo de llamar al 1004 y me dicen que no saben nada de esta oferta y que telefonica no sabe nada de ella, es decir un comercial aguililla me la intenta meter calzada

habra que estar atento

saludos

🗨️ 2