Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 10 respuestas
  • 6mb mas llamdas por 20,45 para siempre, es cierto??

Hola, me acaban de llamar de telefonica, ofertandome 6mb/512mb mas llamadas por 20,45 mas cuota de linea para siempre, yo tengo orange y pago lo mismo por una oferta puntual que me hicieron,conoce alguien esta oferta?? o me estan buscando las vueltas? a mi me parece demasiado buena para ser cierta, ah me piden un año de permanencia y me regalan un router wifi

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Telefónica actualmente no tiene ninguna oferta con 512 kbps…

Telefónica actualmente no tiene ninguna oferta con 512 kbps de subida. De todas formas, si ahora tienes Orange con las mismas condiciones ¿para qué quieres cambiar? Esos 20 euros creo que son de la de 1 mega de descarga.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si, la tiene un amigo suyo en su casa y es correcto! Supongo…

Si, la tiene un amigo suyo en su casa y es correcto! Supongo que será una nueva promoción que sacarán , él la tiene activada hace 4 meses y las facturas le llegan a 20€ y poco + linea, yo la quiero para mi pero en el 1004 no me la ofertan, suerte!!

Estamos en la provincia de BCN

• A ver, Telefónica no tiene 512 de upload. Tiene 320 para sus…

A ver, Telefónica no tiene 512 de upload. Tiene 320 para sus conexiones de 6 y 10 megas y 640 u 800 para las de 20 megas (a 150 euros). Las conexiones que Telefónica ofertará por fibra posiblemente tengan mucha más variedad de velocidades pero a 20 euros me extrañaría mucho que las ofertaran, y para eso aun queda.

Telefónica NO, posiblemente otra sí.

• hola acabo de llamar al 1004 y me dicen que no saben nada de…

hola acabo de llamar al 1004 y me dicen que no saben nada de esta oferta y que telefonica no sabe nada de ella, es decir un comercial aguililla me la intenta meter calzada

habra que estar atento

saludos

• Los del 1004 hay veces que no tienen constancia de…

Los del 1004 hay veces que no tienen constancia de promociones de la propia Telefónica hecha por departamentos comerciales contratados para alguna campaña. A mi me pasó, llamé al 1004 y me dijeron que no existía pero sí, existió una semana después. Y no te hablo de un comercial que me llamara el primer día, que dos días antes Valencia apareció empapelada con esa propaganda... y en el 1004 ni idea.

• Pues porque cuando nos llaman y para que nos creamos la gente…

Pues porque cuando nos llaman y para que nos creamos la gente que son de la Telefonica (porque es la que mas arraigo tiene y la que mas tira al personal) dicen que llaman de Telefonica y de una Cia. de Telefonos, para que nos creamos que son de Telefonica de verdad y la realidad es que son de Orange, Jazztel o Tele 2.

A mi me ha pasado que cuando les aprietas las clavijas y les insistes "pero de que cia. sois" de Jazztell, Tele 2.......?

Al final se descubren y nunca son de Telefonica. Ademas son pesadisimos siempre llaman cuando estas comiendo o durante la siesta. Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

tu fiate de dios y no corras... de todas formas esta gente no…

tu fiate de dios y no corras... de todas formas esta gente no regalan nada y aunque las adsl de telefónica están bajando de cabeza yo no me fiaría y menos cuando el nº de teléfono es NO DISPONIBLE o OCULTO