Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

6Mb si cambias pack de Tv. Porque?

Buenas noches, vamos a ver si alguien puede orientarme acerca de la famosa subida a 6 Mb gratuita. Esta claro que la factura será la misma, pero lo que no está claro es que te cambien la Tv a Extra. No puedo mantener yo la tele que tenía y solo cambiar la conexion a internet? Pues se ve que no. Me han cambiado a 6 Mb y me han cambiado la television desapareciendo canales tales como Sportmania, Hollywood, y algun otro mas. Ahora me dicen en Ono que esto no es posible, que no se puede volver a atrás. Asi que alguien que le haya pasado que me oriente y me diga si al final se van a cambiar todos los packs de television o se puede volver a atrás o yo que se. Es que cada dia es un problema con Ono. Un saludo y espero vuestras experiencias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

recordaros que de momento si no te pasas a los 6 mb, no tocan…

recordaros que de momento si no te pasas a los 6 mb, no tocan el paquete que tengas hasta ahora y por supuesto no pierdes los canales que te quitan al pedir los 6 mb.

ladrones.
      recordaros que aparte de perder canales, os aumentan el precio 4 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no, no me comentaron nada de la television. El tio muy…

Pues no, no me comentaron nada de la television. El tio muy amable me dijo: "Se lo puedo pasar inmediatamente de 4 a 6 MB" y yo.... Vale pues hagalo, pero el pajarraco no me aviso nada de la TV. Es responsabilidad del operador que deberia haber avisado diciendo: "Que sepa que la television le cambia al cambiar la velocidad".

ME PARECE UN ROBO PURO Y DURO!!.

Y ahora... es verdad que no se puede volver atrás??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, por lo que se comenta en otros hilos por aquí, parece…

Hola,

por lo que se comenta en otros hilos por aquí, parece que si llamas para pedir el cambio de velocidad también te cambian el pack Tv que ahora es Esencial, Extra o Total. El tipo de Tv que te ponen se supone que es el más parecido al que tuvieras antes; puedes perder canales o ganar algunos, depende.

También comentan que no te hacen el cambio inmediato de velocidad a 6 Mb si no tienes contratada la Tv.

En mi caso, tenía Tv Premium y cuando llamé el día 1 para pedir los 12 Mb, querían ponerme la Tv Total. Insistí en que quería la Tv Extra, a sabiendas de que perdería unos 27 canales que no me importaban demasiado, salvo el National Geographic que sí me duele un poco...

En cuanto al canal Hollywood creo que ha desaparecido porque he mirado en la Web de ONO y no está en ninguno de los tres pack.

No puedo asegurar que todo sea excatamente como te cuento, pero tiene esa pinta.

Saludos.

• Cerrado

te lo dijeron antes? a mi me lo han dicho y yo esperare a que…

te lo dijeron antes?

a mi me lo han dicho y yo esperare a que me suban los 6 mb sin llamarles ni cambiar de paquete.

menuda pandilla de ladrones y estafadores estos de ono