BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los 6Mb ahora van con la linea?!?!

BocaDePez
BocaDePez

En la "nueva" web de jazztel, que antes me parecia ya la oferta de 6Mb, ahora me sale esto:

Si está interesado en:
ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **
ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis. (32,95 €/mes) **

(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente.

Ahora los 6Mb también requieren la línea con Jazztel??

Las ofertas normales (donde antes salian los 6) ahora solo son de 1Mb, que es lo que tengo.

Saludos

PD: Soy "Newman" desde el curro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Eso es porque tu central se ha saturado con los equipos actuales y hasta que no instalen los de ADSL2+ no podrás contratar 6mb.

No van con la línea, donde ves eso? Los únicos 6mb que van con la línea son donde los 20mb no están disponibles porque no hay fibra optica propia en esa central.

Es decir, cuando instalen los equipos ADSL2+ podrás contratar los 20mb con línea, o los 6 sin línea.

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez

como despues de los 6Mb salen dos asteriscos.... :-?

🗨️ 34
Luke

si, está mal, los 6mbps se pueden contratar sin factura unica (como hasta ahora)

🗨️ 33
eugh

Creo que no está mal ya que a mí me pasa lo mismo. Primero me aparecían los 6 mbps (o lo que sea), pero yo cabezón quería los 20 y cortar las ataduras con mi ISP y Telefónica.
Y desde hace un par de días, me aparece que sólo puedo contratar 1024 mbps a 32,95

Curioso, por si interesa mi central es l'Hospitalet-Collblanch

(Esta central da servicio a BCN y l'Hospitalet)

🗨️ 32
Newman
🗨️ 5
barenaked
🗨️ 3
eugh
🗨️ 2
barenaked
🗨️ 1
eugh
eugh
kaleth
🗨️ 25
eugh
🗨️ 24
Newman
🗨️ 23
Neophyte
🗨️ 7
Newman
🗨️ 6
Raulito
🗨️ 5
Newman
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
Newman
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
Newman
eugh
🗨️ 4
Newman
🗨️ 3
eugh
🗨️ 2
Newman
🗨️ 1
eugh
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Raulito
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Newman
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Newman
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
Newman