BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

6mb\640, me irian bien en mi linea?

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo 3 megas revendidos con Orange y me gustaría pasar a los 6mb\640, los 3 megas me van muy bien, muy estables y ningún solo corte, me pasaría a los 6 megas siempre y cuando me vayan tan bien como los 3 megas que tengo actualmente. Llamé a Orange y me dijeron que no me garantizaban que me irían bien y que no me cambiara. Estoy a 1100m de la central y los valores de mi línea son los siguientes:

noise margin downstream: 30 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 28 db

noise margin upstream: 31 db
output power downstream: 18 db
attenuation upstream: 13 db

Que opinais?

Comparte
santito

Te deberían ir a tope sin ningún problema con esos datos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no te compliques la vida ,si te va bien con los tres megas sigue con ellos,como cambies empezaras a tener problemas y a llamar al 902

ElaGabal

Yo te puedo decir que he pasado por el ADSL indirecto de Jazztel, sin problemas. Luego con el Plan Valencia me fui a Telefonica y bien. Cuando salio la conexion de 6 Megas con 640 Ks de subida me pase a Orange y se nota el doble de velocidad de subida.

Por lo demas todo igual ya que al fin y al cabo la conexion la presta Telefonica, pero con mejor subida que para sus pardillos clientes.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si segun vosotros me decis que los valores de mi linea son buenos para los 6megas, porque orange me dice que no me garantizan que me vayan bien? he leido por hay que el valor ideal de atenuacion para los 6 megas es igual o menor de 24db, y yo tengo 28... No hará eso que la linea no sea tan estable como con los 3 megas?

🗨️ 2
ElaGabal

Pues la verdad es que no soy un experto em la materia pero yo que tu revisaria si en telefonicaonline.com tienes cobertura de los 6 Megas con Telefonica. Si Telefonica te da cobertura es que la linea puede darte el 80% de la velocidad. De todos modos si no lo ves claro te quedas con la conexion que tienes y te ahorras algun euro, pero la velocidad de subida se nota bastante y a mi por lo menos me vale la pena.

Saludos.

Frankie2004

No te puedes creer nada de lo que te digan los de Orange/Ya.com por teléfono.

Yo tengo 26 dB y tengo 16.5 megas (aunque no con ellos obviamente)