Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • 6Mb\512kbps Parcialmente desagregados rebaja de cuota de 30,95€ a 26,95€ ?¿?¿

Buenas Tardes, os comento por si alguien esta en mi situación, soy cliente de Jazztel desde febrero o marzo del 2005, me di de alta el la modalidad de ADSL 4Mb\320Kbps + llamadas que ofertaban entonces a 39.95€ y a los 4 o 5 meses la subieron a 6Mb\512Kbps, el caso es que como sabeis hace 1 año o asi a los que estabamos parcialmente desgregados mandaron una carta en la que decia que iban rebajar la cuota a 30,95€ y a subir la velocidad a 20Mb\1024Kbps, el caso es debi ser de los desafortunados y recibi otra carta indicando que no pudieron subirme la velocidad por que requeria el cambio de DSLAM en mi central, el caso es que hace 4 meses o asi sacaron la oferta nuevamente de los 6Mb parcialmente desagregados a 26,95€ y yo continuo pagando los 30,95€, entonces seguramente llame para ver que me comentan y si me dijeran que no me rebajan es posible que me cambie a Ya.com en la modalidad de 10Mb que son 24,95€ al mes, ya es que es una velocidad que mi línea soporta bien, por que si me pongo los 20Mb de Jazztel me lleguen 11Mb como mucho y encima se me ande cortando la conexión, cosa que no quiero.

Si me podeis aconsejar si alguien esta en mi situación y si sabeis que tal van los 10Mb\512Kbps de Ya.com.

Os pego mis datos que tengo de mi línea ahora:

Board ID: 96348GW-11
    Software Version: A111-306FPT-C01_R02.A2pB023g.d20e
    Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-5.17
    Wireless Driver Version: 3.131.35.4.cpe2.0
    Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 21.3 21.4
    Attenuation (dB): 34.5 18.9
    Output Power (dBm): 12.3 21.1
    Attainable Rate (Kbps): 10920 1105
    Rate (Kbps): 6143 510

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo estoy igual que tu. Debido a su problema con los Dslam no…

Yo estoy igual que tu. Debido a su problema con los Dslam no me dan 20 megas, pero me cobran como si me los dieran.

Deberían bajarnos el precio "de oficio" sin tener que amagar ni nada parecido. Nos están cobrando 4 € de más y lo saben.

Ya nos contarás como te va.

Saludos cordiales,

:)

• 6

Llámalos y planteales un cambio de modalidad/contrato.…

Llámalos y planteales un cambio de modalidad/contrato. Explicales los que nos comentas a nosotros, tal y como nos lo cuentas aquí, y si te dicen que no, quizás un amago de baja pueda darte resultado :)

Sobre los 10 megas de ya, posiblemente encuentres más información en su foro que aquí: yo preguntaría allí mejor que aquí, ya que son sus clientes quienes mejor te pueden ayudar en esta cuestión :)

Saludos