BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

6Mb/512Kb?? JA!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace 15 dias que me pusieron el supuesto ADSL 6Mb/512Kb de Tele2/Comunitel. La cuestion es que a mi la bajada no me pasa de los 3000 Kbps, pero lo que realmente me molesta es que la subida no pase de los 300 Kbps. He llamado para quejarme pero dicen que la conexion esta por encima del 25% que te garantizan por contrato. ¿A que puede ser debido la mala calidad de la conexion? ¿Se puede hacer algo para poder mejorar por lo menos la subida y poder acercarme a esos 512Kb? La verdad es que con 400 me conformaria, porque 250-300 me parece realmente poco pero bueno...

Ah, soy de Elche, por si alguien mas tiene contratada esta conexion por aqui.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

3000? :D oka 300 se puede deber a la distancia de la central o la calidad de de la linea. Comprueba el ruido de la linea (se indica en en este foro).

Y es que de donde no hay no se saca. Si los los datos son los que me imagino n con Comunitel ni en Lourdes.

Do well, feel good.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿cuando dices que compruebe el ruido de la linea te refieres a que a traves de un comando de telnet el router me de todos esos datos? Si es eso a lo que te refieres, ¿como lo puedo hacer? Porque hace poco lo pregunte y me dijeron que con el router deTele2/Comunitel no se podia ya que no podemos acceder a el.

Si se hace de otra forma, podrias decirme como, he estado buscando pero no lo encuentro. Muchas gracias.

Un saludo.

🗨️ 1
WiLZy

En el 902 99 88 77 te lo facilitan, aunq mas de un usuario dice q no coincide con los valores q dan otros routers conectandolos al PTR (es conveniente medirlo en el PTR para saber si puede haber algun problema en el cableado interior)

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya puedes dar gracias.
Yo con Comunitel tengo 800 kbps de bajada y 200 Kbps de subida.
Y por 75 eurotes al mes.

:-?

WiLZy

Yo hasta hace unas semanas podia subir tranquilamente hasta 54 KB/sec en eMule, sin q la conexion se inmutase, ahora si subo a mas de 35 la latencia aumenta de una manera brutal, no puedo casi ni navegar... esto se va saturando ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo y lo solucione revisando los empalmes de la linea de telefon ode casa y empalmarlos bien, le retire el cobre que usaba ante pele de nuevo los cable sy lo envolvi individualmente cada empalme con cinta aislante y despues los dos cables ya revestidos de cinta aislante los junte los 2 con otra cinta aislante y consegui de subida 539kbits y bajada 5.3 mb