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6h. en YOIGO y harto, TARIFA 2 ¿inexistente?...

BocaDePez
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Hoy se me ha activado una portabilidad desde ORANGE a YOIGO, en un número telefónico de esos que todos tenemos apartado, con la intención de utilizarlo ocasionalmente para datos .

Como sé que existía dos tarifas prepago, he querido la tarjeta 2, que ya había hecho constar en la petición d portabilidad (lo hice por internet y después insistí al teléfono de YOIGO).

Me decían que no habría problemas, que hiciera la portabilidad y que después podía solicitar inmediantamente la TARIFA 2.

El caso es que hoy he llamado para que me cambiaran a la TARIFA 2 y me han tomado datos de regañadientes, diciendo que "se estudiaría" y "no saben cuanto pueden tardar".

ESTUPEFACTO TRATO DE INSISTIR EN QUE QUIERO YA LA TARIFA 2 QUE ES LA QUE ME DIGERON QUE TENDRÍA AL PASARME A YOIGO, y han sido incapaces de darme más explicaciones.

He estado buscando en los foros por la red y me enterado lo que todos los sufridos usuarios de YOIGO ya sabéis, que nos están toreando.

Sé que es un tema recurrente el de la TARIFA 2 de YOIGO, pero quiero dejar constancia de esta situación como aviso a navegantes... a día de hoy 23 julio 2007, está el tema así.

Un saludo.

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BocaDePez
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Yo tengo tarifa 2 de Yoigo y cumplen lo estipulado. Eso sí, la solicité por teléfono pues por internet únicamente podía pedirse la tarifa normal.

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BocaDePez
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Añado que lo mio fué una portabilidad desde Movistar.

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BocaDePez
BocaDePez

parece ser que a Yoigo no les hace mucha gracia que sus tarjetas sean una linea secundaria solo para navegar, que es por lo que la gente se pilla la tarifa 2.

Esta tarifa tiene una tarifas de voz claramente abusivas, pero si solo lo quieres para datos, francamente te da lo mismo. Yo pienso pillarme una para navegar con el portatil, si les sienta mal que me pase a tarjeta 2 que les den por el culo, francamente.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece impresentable que no se pueda contratar la tarifa2 de manera automática, con un simple "click" o con una gestión inmediata.

Y más impresentable aún, es que un te digan que toman datos "y se estudiará la solicitud" como si se tratara de un indulto real en plena Edad Media .

Tampoco es asumible por un usuario, que no te sepan decir cuándo vas a disponer de esa TARIFA2 (si es que vas a disponer de ella), y no te pueden especificar si; dos semanas, un mes, etc.

Mi caso es igual de sangrante que el de los demás, pero por mi parte me molesté en que la portabilidad que iba a realizar iba a ser a la modalidad de TARIFA2 y ahora me encuentro con esto.

Como no espabilen, ya estoy pensando en migrar a otra compañía este número, previa denuncia a YOIGO.

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BocaDePez
BocaDePez

Qué quieres que te diga, en este país sólo se entiende la ley del palo. Yo si a la semana no tuviese respuesta me largaría.

Curiosamente hoy me han llamado de Yoigo para comentarme unas condiciones de sus tarifas que no había solicitado. Dejate que no se hayan confundido y esa llamada no fuese para alguien en tu mismo caso.

(Tengo yoigo tarifa 2)