BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

660 vs 7768

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues he tenido los dos y creo que el ganador es el xavi tal vez el zyxel es mejor pero con el firmware de telefonica deja bastante que desear sobre todo por el tema del firewall.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
link20es

Por experiencia es mejor el zyxel a largo plazo, el xavi llega un momento que se acaba bloqueando, y mas si se utilizan simultaniamente wi-fi y eth; hay que reiniciarlo cada dos por tres.
No te estoy hablando ni de un caso ni de dos ni de tres.... si no de un par de decenas y solo trabajo en 3 pueblos medianos.
Punto de un tecnico.

🗨️ 3
Resident

El Zyxel 660 es mejor que el Xavi por:

-1024 conexiones simultaneas VS 256 Xavi. Se nota mucho en Emule, pilla antes las fuentes y descarga un poco mejor. Se satura menos.
-La red Wireless es muy superior.
-Se estropea menos, menos gente dice que han devuelto un Zyxel que un Xavi.

La unica diferencia en la que gana es el firewall, pero le pones uno por software al PC y listo. Vamos y si lo comparas con el Zyxel 660 con firmware original ya ni te cuento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo suyo seria meterle el fimware original pero por desgracia no se puede.

🗨️ 1
Resident

Si se puede meter el firmware original. Hay que hacer un cable soldando diodos y componentes electronicos. Luego abres el router y lo conectas al puerto serie.
Vamos eso es para expertos en electronica, en foros ha hecho el cable que yo sepa mas de 10 y han actualizado con exito.