Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

650HW y problemas con la WIFI

Hola,

Hace un par de días me llego el kit adsl wi-fi para instalar. Se trata realmente únicamente de un cambio de router, ya q desde hace unos años tengo un prestige 643 funcionando perfectamente.

He conseguido configurarlo para q funcione con la LAN sin ningún tipo de problemas, pero con la wifi no puedo. Configure la wifi con el programa de Telefonica, y los pc's detectaban la ID d red (aunq no conseguian conectar).

Y misteriosamente dejo de funcionar todo (no se q fue, xo no hice nada "raro"). Resetee el router con el boton de detras, lo volví a configurar en la LAN sin problemas, pero a la hora de ir a configurar la WIFI, el programa de telefonica ahora me dice q no es el router q corresponde con el programa (??? si antes funcionaba!). He intentado configurar la wifi via web, pero cuando le doy a APPLY CHANGES, me salen unas letras en rojo con un error de escritura.

Alguien sabe a q se puede deber?
    Hay algun tipo de documento sobre como configurar la wifi con este router?

Estoy interesado en poder configurar el pc, xa q pueda ir por la LAN o la wifi indistintamente, alguien me puede ayudar?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo el mismo problema. Pongo la tarjeta wireless en…

Pues yo tengo el mismo problema. Pongo la tarjeta wireless en el router, lo intento configurar vía Tenlnet o Web y me dice que hay un error de escritura (en letras rojas). Por otra parte la luz del WLAN no se enciende, pero la de la propia tarjeta si.

Luego me pongo la tarjeta PCI en el ordenador y me pongo a buscar la red, tenniendo todos los parámetros de configuración del router a mano y me dice que la onexión no está disponible, la tarjeta sólo envía paquetes, pero no recibe ninguno del router. ¿qué puede pasar? ¿Me estoy saltando algo?

Agradecería que quien supiera algo me ayudara, que me está volviendo loco. Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo, esta tarde he vuelto a probar, y siguiendo los…

Hola de nuevo,

esta tarde he vuelto a probar, y siguiendo los mismos pasos q la otra vez todo ha funcionado perfectamente, no me dice nada de router incorrecto ni nada de eso y la wifi ya funciona....

Un misterio... (O probablemente algo q he hecho mal y he pasado por alto..)

Saludos