BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

650HW-31E: Cobertura Wi-Fi

kikecf

Hola! ¿Cuánta cobertura da este modelo? Estoy pensando en pillarlo; en mi caso tendría el router dos plantas por encima de donde tengo el portátil, ¿alguno lo ha probado en similares circunstancias?

Salu2. KIKE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
conflict

hola, yo tengo ese router con la adsl de telefonica y vivo en una casa con tres plantas. Tengo el router en la segunda y hay conexion perfectamente en todas las plantas. Eso si, en el bajo, al nivel del suelo, la velocidad desciende a 2Mbs en vez de 11.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy desesperado... tengo ese moden y cuando me separaro de el mas de 15 metros se me va la señal. vivo en un piso de 90 metros cuadrados. No se cual es el problema, el portatil q utilizo tienes una tarjeta INTEL PRO WIRELESS 2200 (sera la tarjeta o el modem q no va bien. porque estando cerca del modem va todo perfecto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa lo mismo pero mi router es encima el inalambrico con pcmcia. No me llega señal a planta baja y de distancia directa no llega ni a 10 metros.
Me han dicho que mi tarjeta tiene solo 25mW de potencia por lo que me pareceria logico que con esa mierda potencia no llegara ni a la puerta d emi cuarto . Digo yo que si eso es asi, ya podrian en telefonica cobrar menos por la tarjeta...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PIBE, AKI TIENES UNA DIRECCION Q TE PUEDE INTERESAR, YO ME HE PILLAO UNA ANTENA AMPLIFICADORA Y ME VA SUPER BIEN, AHORA TENGO COBERTURA EN TODA LA CASA, INCLUYENDO LA TERRAZA QUE ESTA A 15 MTROS DE DONDE ESTA LA ANTENA PUESTA Y AUN SINDO EN EXTERIOR LA SEÑAL NO BAJA DE LOS 11. BUENO NO ES MUY ECONOMICA, PERO HAY MUCHAS ALTERNATIVAS A ESA ANTENA QUE COMPRE YO. MIRATE BIEN TODA LA WEB.
SUERTE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JODER LA DIRECCION ES ESAhttp://www.riskinformatica.com//tienda/product_info.php?cPath=24_27_48&products_id=422&osCsid=091671ed05d8176dec6c3fffa7268a34

COPIALA Y MIRA A VER SI ENCUENTRAS ALGO Q TE INTERESE

aleXiTus

mmmhhhh.... pese a lo que digan y sin querer menospreciar la opninión de nadie, yo tengo el Z650 31W de Telefónica y con el wifi del portatil atravieso 2 muros de carga de hormigon y tengo la conexion a 11Mbps, así que... no se yo si irá tanto en la antena del router... lo cierto es que a mucha gente lo que en realidad le da problemas es que el cliente inalámbrico es mu malo. Concretamente yo tengo uno marca "perro" (creo, por lo menos no la conozco) QCOM y el modelo es algo asi como TNET 1130 y va de miedo. A mi me parece que es un buen router... claro que el tema está a cuanto lo compras, yo lo pille por 25€ con la promo esa del verano que te daban el alta de telef. y ADSL gratis.
Un Saludo
aleXiTus