Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

De 65 megas a 100/10 pasado automatico.

Serakon

Pues hoy me estrañaba que el medidor de descarga me diera casi 9MB/s pensaba que media mal hoy e mirado este foro leí de los cambios automáticos e hice un test doy 30/10 así que me han subido para ver los 100 a los que no puedo llegar como mucho supongo que 90 por la tarjeta de red.

Haré test desde alguna distro de linux que son mas fiables que un XP con firewall.

Que sepáis en Madrid de 65 a 100 megas están cambiando a la gente gratis y sin aviso.

BocaDePez
BocaDePez

Ya que hablas de XP, supongo que estás al tanto que tienes que cambiar el RWIN en el registro para que aguante esa velocidad, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Esta velocidad me han dejado a mi y tenia 50.

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
mariojm97

Algun aumento a los de 12 megas?

🗨️ 4
Serakon

Solo aumentan las conexiones que van por HFC no por teléfono.

🗨️ 3
superllo

Hay gente con 12 megas por cable.

🗨️ 2
mariojm97

Si, asi es.

Yo soy uno de ellos.

Serakon

Yo antes tenia 777kbps por cable, hasta que lo cambie por internet en la web de ono, supongo que son tarifas desfasadas que pasarse por la web de vez en cuando a ver si sale rentable cambiar la velocidad.

davidsm90

y los de 30? xD

🗨️ 1
Serakon

Creo que los aumentan a 50, según vi en otros post creo recordar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido. Desde hace un momento tengo 100 megas de bajada pero 5 de subida. Existe el cambio automático? O es un error puntual de ono?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale ya tengo los 100/10 y sin avisar pero ahora mi duda es. Que pasa con mis +15?

🗨️ 1
Serakon

Se pierden por que era sobre los 50... digamos que nos hacen el aumento de en vez de 50 de 35 megas.

nava88

Hola a mi me acaban de reiniciar el router y ahora tengo 100/5 no me llega a los 10 de subida. Me han quitado el aumento de +15 debo llamar o este cambio aún no es seguro del todo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si te acaban de reiniciar el router, quiere decir que ya tienes aplicada la nueva velocidad de 100Mb. Tambien es posible que la velocidad (linea) no este todavia bien asentada y por eso en vez de los 10Mb de subida todavia tengas 5Mb de subida.

¿Por que quieres llamar? Te han subido la velocidad totalmente gratis, es decir que vas a disfrutar de 100Mb pero vas a seguir pagando como si siguieras teniendo tu velocidad anterior.

Serakon

los +15 ya dan igual se tuvieran o no te suben gratis a 100 indiferente que tuvieras 50 o 65.

🗨️ 5
nava88

Si pero ellos afirmaban que eran +15 para toda la vida y ahora me los quitan. Se que no debo quejarme porque me han "regalado" los 100 megas pero si prometen algo no es culpa mía. Además no es ningún regalo sino lo que me corresponde por lo que pago.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El termino "para toda la vida" hay que cogerlo siempre con pinzas, pues que yo sepa en esta vida no hay nada para siempre. Es como leer en un folleto o cartel publicitario la palabra "desde" o en un contrato "indefinido".

ONO te dio +15Mb sin cobrarte mas para "toda la vida", esa promocion ha caducado para ONO y ahora ha decidido lanzar otra que es duplicar la velocidad del cliente totalmente gratis, sin subirle el precio.

heffeque

Bueno... tenías 50+15 para toda la vida. Si quieres volver a tener 65 Mbps pagando lo que te cobran ahora por los 100 Mbps coméntaselo...

🗨️ 2
nava88
🗨️ 1