BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

65.008 usuarios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya 65.010 saludos

Josh

Ni cuenta me habia dado
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

sí sí, lo que tú digas, ¿pero cuantos son activos en realidad? seguramente la cifra real se acerca más a los 650

🗨️ 45
GarabaTTo

Nooooooooop.....la cifra real son 65.000 usuarios registrados....

Un equipo de futbol tiene 60.000 socios, pero al campo solo van una media de 13.200..... ¿la cifra real de socios es la de 13.000 o la de 60.000...?

🗨️ 44
KarmaZenBuffer

me parece correcto, aunque lo del Pez tambien es interesante...

PERO los estadios de futbol, creo que no pueden TENEr mas SOCIOs del aforo disponible...

seria arriesgado, o tal vez ilegal.

digame, cree usted que bandaancha.st puede SOSTENER un pico de 65.000 socios registrados. ???

por tanto. pregunta karmazen: ¿ esta vendiendo BA.st entradas para ver a KARMAZEN y "todos los demas" ;-), superiores al aforo disponible de BA.st ?=

saludos.

PD: evidentemente tampoco son 650... ;-), el pez exagera por debajo y los otros por arriba.. mientras esperamos las estadisticas de trhushe... de AÑo. y del incremento en post.

es evidente que Ba.st esta en ascenso...

🗨️ 18
badec

Respecto a los estadios de futbol: una cosa son socios (usuarios registrados) y la otra abonados (foreros que de verdad utilizan BA)

🗨️ 2
badec
canariux

Básicamente, lo que dice el boca de pez puede llevar razón, imagino unos cuántos registrados lo hicieron puntualmente para alguna cuestión hace siglos y ya ni se acuerden, otro tanto que tendrán dobles nicks (pocos imagino) y cosas por el estilo.

Quizás, desde la administración podrían hacer un "majo y limpio" y desactivar cuentas que no se usen, al estilo de Microsoft con sus grupos de MSN. Podría ir enviando correos pidiéndo que pinchen X enlace para verificar si el usuario sigue activo, si en X tiempo no lo hacen, se borra la cuenta.

Es una idea.

🗨️ 8
grifa
🗨️ 6
grifa
yomimmo
🗨️ 1
JaGuAr
Kachinvo

Y puede sostener, cualquier sistema basado en un dimensionamiento, un pico de mas de mas del 50% del total vendido??

Acaso algun servicio, basado en el dimensionamiento, esta pensado para que el usuario haga un uso diario de 24 horas?? Edito -> o mejor expuesto (creo): acaso un servicio dimensionado, no esta basado en la premisa de que el usuario no hace un disfrute de 24 horas continuadas del mismo???
Es acaso un estadio de futbol un servicio basado en el dimensionamiento del espacio de espectadores??? Entonces a que viene lo del pico de 65.000??

Por rizar el rizo, supongo...

🗨️ 4
Kachinvo
🗨️ 2
Joseman

Supongo que BA tendrá datos de las IPs unicas que se conectan por dia.

BocaDePez
BocaDePez

no sueltes tontadas, ¿que equipo de futbol es ese que dices? una cosa es tener 20000 abonados y una media de 15000, y otra es lo de esta web, 65000 figurantes y como mucho 100 activos en un momento dado. ¿cuantos de esos 65000 han hecho login en el ultimo año? seguro que muchisimo menos de la mitad. si se hiciese una limpieza como Dios manda a lo mejor bastaria con una cifra menos para contar los usuarios activos (siendo generoso)

mucho numero grande, pero aqui siempre estan los mismos, algo no cuadra

🗨️ 24
GarabaTTo

Lo que tu digas...pero el número real de personas que tiene tarjeta VISA...es el número real de personas que la tienen, no el número de los que la usan. Yo diré tontadas, pero los conceptos matemáticos los tengo bastante claros.

🗨️ 23
Kachinvo
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
overpeer
🗨️ 20
Bilbokoa
🗨️ 15
mmartul
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 13
mmartul
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 10
mmartul
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
mmartul
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
mmartul
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
mmartul
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
mmartul
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
overpeer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
raxor
Bilbokoa

65.035 y subiendo.

Me alegro mucho por BA, mucho. ;-)