BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

64MB AOPEN GF2 MX400 TV y Linux

BocaDePez

Me voy a comprar una SVGA 64MB AOPEN GF2 MX400 TV(ya q es baratita). Y quiero instalar la red hat 7.3, pero hay esta el dilema q no se si es compatible. Me he ido a la pagina de Hardware de Red Hat , no he visto nada relacionado sobre Aopen geforce, si sobre Aopen pero con otros modelos. El chip Geforce si he visto q lo acepta a partir de la distribucion 7. pero claro lo de MX400 no se nada asi q si alguien sabe si esas tarjetas las acepta, q me lo diga por favor. Si no decirme si las Riva TNT2 M64 de 32MB las acepata. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

solo tienes q mirar en la pagina de drivers de NVIDIA y en el README y veras q si esta soportada :)

[...]
o GeForce2 MX/MX 400 0x0110
o GeForce2 MX 100/200 0x0111
[...]

(en lo q tienes q fijarte es el chip)

De todas formas yo te recomendaria una tj al mas potente (q menos q una gf4 MX ...)

Saludos!

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias Max

schumy

Yo creo que pa comprar una barata con buen rendimiento una ati radeon 9000 o 9100 de 64 mb que tiene mucho mejor rendimiento que una gf4 mx de gama baja.

🗨️ 2
MaX

Me referi a gf4 mx pq creo q es lo 'menos potente' q suelen montar ahora (por eso el 'q menos'...).

Aunq vamos, si no lo usa para jugar, realmnt con la gf2 le basta ;)

🗨️ 1
schumy

Yo es que veo increible que cuando miro alguna publicidad de algun sitio de informatica, del hiper, ves peazo de ordenadores que son una pasada como 2,6 ghz, 1gb o 512 mb de ram, 80 o 120 gb de disco duro, con tfts, con bastante hardware interesante y les meten una gf4 mx, aunque no vayas a jugar meter una tarjeta asi en esos equipos pues es un asco.

TuxMan

Tengo ese modelo de tarjeta y funciona perfectamente con Linux, sólo tienes que bajarte los drivers de la página de NVIDIA