BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

645 modem a 645 router

BocaDePez
BocaDePez

He leido que mencionan que cambian los modem a router pero quisiera saber como puedo hacer con este que tengo yo. necesito ayuda urgente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arshet

Segui estos pasos que son los basicos para pasar el modem a router.

1.- colocas un nro de ip del mismo rango que el modem, ej: 192.168.1.10, puerta de enlace 192.168.1.1 y masc de sub red 255.255.255.0
2.- tiras un telnet 192.168.1.1 pass 1234
3.- opcion 11 enter
4.- opcion 2 enter pasas de active= yes a no con la barra espaciadora, y das enter hasta salir
5.- opcion 1 pasas el active= no a yes - siempre con barra espaciadora -. Encapsulacion ppoe, multiplexador llc-based. El nombre del servicio pirulo por ejemplo
6.- Enter hasta llega al outgoing en donde colocas el usuario y pass qeu te dio el proveedor y sacas el usuario zyxel y el pass de zyxel.
7.- das enter hasta llegar a edit atm options=no con la barra lo pasas a yes enter e ingresas en el vci y vpi, dependiendo la zona telecom 0/33 o tasa telefonica 8/35 o pregunta a tu ips cules son los valores que corresponden a tu zona, colocas estos valores y das enter hasta salir, volves al menu anterior, y seguis dando enter hasta salir, te aclaro que tenes la opcion de pasarlo a conexion permanente en el nailed up conection.
Sea como sea enter hasta salir asi salva los cambios.
8.- escapas de este menu e ingresas en el menu anterior en la opcion 24 - 1
para ver el status.
si con esto no funciona flaco estas fregado rompiste el equipo.
9.- En el menu 3.2 coloca el DNS Primario y secundario de tu proovedor de internet, sino los sabes, llamalos y que te los digan, tienen que decirtelo.
Si la navegacion se congestiona modifica el tamaño de paquete ip de la placa porque por ahi tenes perdida de mtu dado que tasa no tira 1500 sino 1450

Espero que esto te ayude
Sl2
Arshet