BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El 644 444 444 ha sido obtenido de forma fraudulenta a simyo

BocaDePez

El número 644 444 444 de simyo adquirido de forma poco ortodoxa va a ser devuelto a la operadora virtual.

Para darse de alta con número nuevo en simyo salia una lista de números a elegir dando opción a seleccionar 4 dígitos en el orden deseado por el nuevo cliente.

Por lo visto tenían algún numero que el programa jamas hubiese sacado en la lista como el 644 444 444 que fue adquirido por un particular dándolo de alta en contrato.

En breve se le informara al titular de dicha linea al que en un principio se le iba a dar una compensación que satisficiere a ambas partes por la recuperación del numero dándole aparte de dicha compensación un numero nuevo a elegir de entre los disponibles.

Por lo visto ha habido un bug informático provocado por un programa hacker lo cual anula la compensación que simyo le iba a otorgar a dicho cliente y este sera investigado por el posible uso fraudulento de dicho programa para saltarse ciertas restricciones del programa utilizado por simyo para gestionar las altas de la nueva numeración toda ella con el prefijo 644

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo el 644 444 yyy pero legal! jajaj

BocaDePez

no me lo creo

BocaDePez

fuente?

BocaDePez

resulta que soy yo quien consiguio ese numero, y no veo el programa hacker por ningun lado. es mas, si ellos dan la posibilidad de elegir un numero en concreto desde su propia pagina es evidente que se ha obtenido de forma completamente legal

no se ha entrado en su sistema informatico accediendo a una base de datos y se modifico para conseguir ese numero, sino que se uso el metodo que ellos ofrecian para darse de alta

no hay ninguna condicion en ningun contrato que fuese publico (al menos en el momento que se permitio dar de alta nuevos numeros) que indicase que no se podia alterar la url para obtener el numero deseado, asi que ya pueden decir misa que el numero es mio y me lo quedo para mi

BocaDePez

lo unico que se es que ni hubo programa hacker, ni se han puesto en contacto conmigo, ni creo que no se pudiese obtener por suerte.

una vez me salio el 644 444 443 dandole a "buscar", asi que no me creo que no se podia haber generado de forma aleatoria.

por supuesto, no he incumplido ninguna condicion

ya os cuento como va la historia, si se ponen en contacto conmigo.

sinceramente creo que es una maniobra de marketing viral para hacerse oir

si realmente hubiese habido restricciones, directamente hubiese aparecido ese numero como ya reservado, como pasa cuando intentas buscar uno que no empieza con un prefijo que no empieza por 644

BocaDePez

si estos de simyo son tontos, ya se les veia venir. La gente cabreada con yoigo yendose a esta compañía fantasma que no sabe ni gestionar bien su sistema informatico.

Jeronimo17

¿Y que problema hay? yo en yoigo también me saque mi numero así :-P modificando la URL

BocaDePez

Vamos, de donde c_o_ñ_o has sacado esto? Ninguna fuente mas?

Vale, si molan las leyendas urbanas en breve me inventare un par de ellas despues de unas birras :-o

Esto lo llamo estres colectivo gratuito.

BocaDePez, te has lucido campeon! :-P Y eso que no son los Santos Inocentes sino 4 de febrero de 2008.

Jeronimo17

Sera un bulo para vender el numero a un precio alto

jamad92

yo estuve en ello pero no logré engañar al sistema, no es tan facil como era con yoigo jeje.

saludos

BocaDePez

Pero por dios cuanto sensacionalismo suelto por un numero, que mala es la envidia... todo esto me parece una autentica tonteria. Un chaval que ha sido mas espabilao que el resto ha tenido la rapidez y la suerte de dar con ese numero y se esta haciendo una montaña por eso... hasta donde llegaremos...!!!

Ah! Yo no me escondo bajo un anonimo...

Manuela.-

BocaDePez

De peor forma se ha robado el numero 699 999 999, ya que ese estaba en contrato movistar y lo portaron a yoigo (prepago) con los mismos datos del titular suplantándolo y luego lo cambiaron a movistar con datos nuevos.....

Y si no buscar un poco en google....

La gente de Las Palmas que tienen este tipo de números no son muy de fiar parece xD.

Así que dejaros de decir tonterías....

BocaDePez

veras que risa cuando nos pongamos a hacer SMSbombing a esos capullos....

BocaDePez

699999999¿? pero ese numero existe? :-o explica eso por favor que no lo entiendo gracias

BocaDePez

Si llamas de un nokia al 699 999 999 sale llamada desviada y luego dice que tiene restringidas las llamadas (mentira ya que las tiene desviadas a un numero que si las tiene restringidas) supongo que sera por si le llama el dueño o algo que no se de cuenta que se lo han robado....

BocaDePez

A mi me salí el 644.4x444x al darle a buscar y lo compré ¿soy también un hacker malo?

Además, los números son de la CMT, no del operador, el operador tiene asignada una concesión del rango, pero el dueño de todos ellos es la CMT, que es quien realiza las concesiones.

BocaDePez

yo tengo un numero gold de los que suenan una barbaridad todos los dias,mi consejo al dueño del 644444444 es que tenga paciencia...por desgracia hay mucho ladron de numeros.y que no lo venda.un numero gold hoy en dia es dificilisimo de conseguir,animo compañero disfruta del numero y no hagas ni caso de lo que digan 4 envidiosos.el numero es tuyo y la compañia te lo ha activado ¿donde esta el problema? :-P

BocaDePez

por cierto al bocadepez que ha creado esta noticia...si editar con el block de notas el explorer es de hacker,entonces ya hacer una particion de disco duro con el partition magic que es? jajaja
esto tiene pinta de ser un bulo de algun envidioso desde algun cibercafe :-D

🗨️ 3
BocaDePez

soy el propietario del numero, y segun me han llegado comentarios bastante fiables, si que tienen intencion de ponerse en contacto conmigo

ya os contare que me dicen

🗨️ 2
BocaDePez

al final te daran trabajo estos de simyo,a la gente le gusta especular mucho ¿cuantos han conseguido un gold en la pagina de orange cuando existia la recarga por cupon? muchisimos,yo soy lectora de gsmspain,leo todos los dias ese foro,pero hay mucho trapicheo en ese foro...que si las liebres y leches en vinagre.y ahora esta la gente especulando de que este chico ha conseguido este numero :-|

🗨️ 1
BocaDePez

hola,

EL INUTIL que ha escrito la noticia esta es un BOCACHANCLA pero no uno cualquiera, el mas bocachancleta de españa, inventor de historias, ya te vale fantasmon .

anda que vaya tonterias. :-P

BocaDePez

Yo se quien es el bocachancla que ha escrito esta falsa noticia.

Es jagamo, forero habitual de GSMspain

Aqui dejo un enlace con su perfil de GSMspain

BOCACHANCLA

🗨️ 3
BocaDePez

Pues ya basta de coñitas pero parece ser que es verdad lo contado en esta noticia que hasta hace un momento crei falsa.

He hablado con un amigo que trabaja en relacion directa con simyo y parece que si hay informaciones internas de que simyo va a anular el numero de su actual "propietario" tomando ademas medidas legales.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Al parecer el número era propiedad de la NASA y ante la negativa del "hacker" de devolverlo USA ha decidido lanzar 3 misiles nucleares sobre su vivienda.

Que Dios nos pille confesados ...

🗨️ 1
BocaDePez

Saludos

BocaDePez

al final simyo desactivara el numero y viendo la especulacion se lo quedara alguien de simyo o lo asignaran a algun departamento de simyo.el fallo ha sido decir como lo ha conseguido,si el chaval hubiera sido mas listo se hubiese callado y no hubiese pasado nada :-P hay que ser poco inteligente para publicar en internet un numero gold,y mas aun para decir que lo ha conseguido modificando la url :-D :-D

BocaDePez

os lo confirmo, simyo se ha puesto en contacto conmigo (doy el poseedor del 644444444) y me ha confirmado que el numero es mio, y que no van a intentar recuperarlo.

que estan a mi disposicion para lo que sea, y me han dado su telefono personal

asi que fin de la historia

BocaDePez

consejo NO LO ANUNCIES EN EL FORO DE GSMSPAIN PARA VENDERLO o te lo robaran echando leches

🗨️ 1
BocaDePez

y como lo roban?? simple curiosidad

BocaDePez

para que decirlo aqui? para que aprenda la gente a robarlos? :-P
eso no se dice que luego la gente se pone las botas robando numeros y no es plan :-D

🗨️ 1
faisan54

Una absurda pregunta ¿Porque se le llama numero GOLD? ¿Y que tiene de especial ese numero en particular?