Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

643 Hiperterminal no responde. Acceso Telnet y WEB si.

Hola amigos,

Mientras espero que me envien un router Wireless, dado que me enviaron un modem USB con el alta, he decidido poner un Zyxel 643 que tenia por ahi. Aqui empieza la odisea.

Dado que no recuerdo la contraseña que puse, he decidido restaurarlo a fábrica, pero hete aqui, que al conectar el cable serie y rebotar el router no le llega ninguna señal al hiperterminal (9600,8,N,1,N) y he probado con los dos puertos del equipo.

Al parecer el booteo del router es correcto y después del mismo si consigo acceder via Telnet y via Web pero jamás consigo comunicarme a través del Hiperterminal. Esto me lleva a plantearme varias cuestiones.

- ¿El cable serie es uno normal o lleva algún cruze?

- Durante el arranque, el led indicador correspondiente a LAN-4 10/100, permanece encendido hasta que acaba. ¿esto es normal o me esta indicando algo?

- ¿Existe algún método para puentear el chip (como en el 812 de 3COM)?

- ¿Para que sirve el jumper que hay en la placa del Zyxel? (esto ya es curiosidad malsana). He intentado buscar información en Internet pero parece ser que hay un hechizo de oscuridad que lo protege.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo, Ya he conseguido acceso al router a través del…

Hola de nuevo,

Ya he conseguido acceso al router a través del Hyperterminal.

Efectivamente, el cable es un rs232 normal.

El problema era que estaba usando un transformador que en lugar de dar 16V daba 14V. El resto de los accesos si que estaban habilitados pero el acceso por hyperterminal no. Una vez con su transformador correspondiente ya funciona.

Me sigo quedando con la duda del jumper de la placa.

Gracias por vuestro interés.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo de ti iria a lo sencillo, bajate el SW de Timofonica, q…

Yo de ti iria a lo sencillo, bajate el SW de Timofonica, q lleva los ultimos F/W. En cuanto al cable, que demonios hiciste el q venia con el kit????. El cable creo q es un RS232, aunq tp estoy seguro.