BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

643 TE ACABO DE HACKEAR

tosteitor

Hola a todos, despues de multitud de caidas de la linea del adsl, en la ultima despues de estar supuestamente reparada, como no habia manera de navegar, entro en el ruter mosqueado y me encuentro que algun gracioso me dejo este mensaje TE ACABO DE HACKEAR.
Solucionado, reseteando la configuracion.
La pregunta es la siguiente, ¿como ha podido entrar el pollo en mi ruter si tenia contraseña cambiada?
¿que hubiera pasado si no?
He actualizado el firmware al 250ex2, sabe alguien si cubre algun bug conocido?
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElCapitan

Facil..... ;-)
Seguramente tienes los puertos abiertos; el 21 o el 23; con esos puertos abiertos y un reuter mal configurado.......... mal lo tenemos.
Te explico, si tu reuter esta mal configurado; que lance a Internet la IP del reuter en vez de la publica, y un "espabilado" solo tiene que hacer un TFTP y puede "Joderte" vivo. Un consejo: reconfigura tu reuter (en la red hay un monton de manuales y guias).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es una agencia internacional de noticias y financiera :? Lo que te conecta a internet es un router...

teardr0p

Por ahí dicen que por SNMP o por TFTP.. yo ya no sé que pensar.
La 2.50(EX.2) es la versión que tienen los ultimos routers que está poniendo telefónica.