BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

64 horas sin adsl por aumento de velocidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues porque toda intervención tiene la posibilidad de acabar en problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de momento 105 horas (desde el domingo 9). En Arsys me dicen que la Operadora (timofonica)esta realizando el canvio de velocidades en esta zona. ¿Solo yo estoy desconectado? El caso es que el emule envia informacion de vez encuando, pero nada de recibir (ni emule, ni www, ni correo). Desde Torroella de Montgrí - Girona se despide rostei a 56Kb, (que digo, seran 30 i pico) :-? :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Girona aun no han doblado a nadie, esa debe ser la excusa standard para quitarse de encima problemas de conexion. De ser problema de telefonica sencillamente ni sincronizarias.

powerboy

Yo en Oviedo, más de 30 horas sin adsl, xo sincronizado a 2 megas. Esto es un puto cachondeo de pais.

¿Alguien más x Asturias está así?

Saludos desde mis 41,2 kbps.....q triste.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira... a mi primero me subieron a 512, luego por fin bajaba a 50k durante unos dias.. y ayer vi que habia perdido conectividad (y todavia siigue). Habra que ser pacientes porque no se puede hacer otra cosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual tiene que ver por la noticia que sale por ahi de cortes accidentales de cableado en catalunya y zaragoza, de todos modos ya tienen excusa para estarnos sin doblar 1 mes mas, fijo....