BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

6280 descatalogado?

davicin

Ya le cambie las pilas al teclado, joer,ni cuenta me di de lo que salia en pantalla, se siente :P
osea que me puedo despedir del 6280 y del 50% de descuento? no decian que en febrero kktel sacaria alguna cosa?

REPITO: llame a orange y me informan de que ya no tienen es modelo, sacara euskaltel alguna oferta?
alguien me puede decir que modelos de telefonos dan kktel y orange?

en febrero habra movimiento de kktel o es solo un bulo?
traeran modelos nuevos los de orange?
etc etc

Si alguien puede aclararme la situacion porfavor ? sobre todo refernt a los modelos qeu ofrecen ambas compañias ya que se acerca el 31 de enero y parece que aki no pasa nada de nada
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stan

Prueba a escribir bien. Quizas alguien te comprende y tenga una respuesta util para ti ;-)

tesquiero

jau! si tu sólo querer 6280 en otro sitio buscar. De modos todos, en Bilboao tener un tienda en autonomia calle que si tener el 6280 pero tener que pagar aun tu ser segmento 4, yo creer que ser 39 € Jau. Si tu querer, pasarte por ahi, y luego fumar con yo Pipa de la Paz.

Jau

🗨️ 4
elGuda

seguro que en esa tienda quedan 6280? yo tambien lo quiero... en que numero de la calle autonomia?

En caso de que no haya, que otro modelo de los que quedan me consejais?

Gracias.

🗨️ 3
juantxo85

Motorola V3x

tesquiero

coño, me has entendio!!! :-D
la semana pasada tenían, pero le oi al chico comentar k ya orange no tenía, k ellos por otro distribuidor los habían conseguido por la demanda... y k cobraban algo... es en autonomía esquina con marcelino oreja... altura de bombero etxaniz. Una tienda k tiene 2 pisos(arriba son oficinas).

Frente al v3x a mi no me gusta nada, lo tiene una amiga mía y no me gusta... yo acabo de coger n bajas el SonyEricsson k610i y estoy muy contento con él. Pequeño, buena batería y muy compatible...

este lo dan por 0€ en portabilidades pero no se a los de Euskaltel si se lo dan.

No recomiendo marca Samsung. Mala experiencia con ellos, he tenido el e330 y el z300.

Salu2

🗨️ 1
Jins

pues los Samsung de eKT, hasta ahora, de lo mejorcito ke ha habido... X640 y E350 no han tenido ni un puto fallo. X650 y E370, habrá ke ver ké vejez tienen...

zervezator

Yo que tu movia el culo antes del 31-01-2007, si euskaltel tiene que ofrecer algo que lo haga esta semana ó la que viene a lo sumo, no después de que finalice el plazo para las migraciones. Porque vamos a ver, si quieren que los indecisos migren lo normal es que hagan las ofertas ahora no en febrero a toro pasado.

Firmar la migración y esperar hipotéticas ofertas posteriores de aparatos u otra cosa es pecar de iluso total.

Pasate por the phone house www.phonehouse.es/ y a lo mejor te aclaras algo...

Saludos

🗨️ 7
ashet

no se va a mover. Va a esperar a ver con que porcion de la tarta tiene, para moverse acorde a los ingresos que puede obtener.

🗨️ 6
jafl

Entonces igual es tarde no?
Si espera a que otros se coman la tarta la porcion que quede puede ser muy pequeña y entonces el margen de maniobra tambien se reduce. Con lo cual .........

🗨️ 5
ashet

es un riesgo que quieren correr.

🗨️ 4
ashet
🗨️ 2
jafl
Jins