BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

621690603, número de teléfono del que llaman con spam de las eléctricas

Ossian
1

Ahi tenéis otro número 621 no registrado como spam o estafa, que empieza hablando de "bonificaciones en la factura de la luz". He reportado y bloqueado. Acaban de llamarme. Tremenda plaga.

El número: 621690603.

Redgsm
1

Ese me ha llamado a mi varias veces, ya lo he reportado y bloqueado

🗨️ 3
Ossian

¿ los 621 no son de Aire? ¿ porque no hacen nada contra Aire que con tantos reportes no controla lo que se hace con sus numeraciones?

🗨️ 2
Bove0

Simyo también da esos números

Bove0

621692804 otro

🗨️ 1
Ossian

bloqueado, gracias

Lisboa59pm

621687153 otro número diciendo Endesa

esj

El rango 621-xxx-xxx es spam en el 90% de los casos. Qué vergüenza que llamen a nuestros mayores para estafarlos, liarlos y mercadear con sus datos y contratos

🗨️ 4
Sokiev
2

Justo esto. Yo tuve que llegar a bloquear todo el rango 621* en el móvil porque tenía al menos una llamada cada dos días a horas distintas.

Siempre igual: robot que al cogerlo espera a que hables, y si hablas te pasa a un operador que te dice que es de tu compañía de luz para ofertarte algo o “solucionar tu factura” o…

Si les dices que no te llamen más o cualquier cosa, a veces te siguen insistiendo que no, que son de verdad, que te fíes y des tus datos, y otras veces directamente te cuelgan, para volver a llamarte el robot continuamente en días sucesivos.

Al final pagarán justos por pecadores, pero es que ya por salud mental, adiós bloque 621. Creo recordar que son numeraciones de Colt/Aire…

consumidorglobal.com/noticias/noticias-s…102_amp.html

Desde hace poco he empezado a recibir SPAM desde otro rango (876 661 ***), y obviamente, muy puntualmente el móvil estándar normal que es comercial de Vodafone.

Ojalá algún día se ponga coto a esto

🗨️ 3
Ossian

yo en unos días me pillaré el redmi 13c ¿ como se puede bloquear un prefijo? Samsung solo me da opción a bloquear números, no rangos ni prefijos

🗨️ 2
Sokiev
1

En Android no lo sé, lo he hecho en iPhone (con la app Number Shield)

Pero creo que en Android, con la App de Hiya, puedes establecer bloqueos por prefijos, no estoy seguro

Bocchi94

Yo uso NoPhoneSpam (disponible en F-Droid). Como Sokiev también bloqueo todo el rango 621, tuve una época en que eran bastante pesados llamando.

Una pena que iOS no tenga una aplicación para bloquear una gran cantidad de prefijos… Las que he probado suelen fallar al superar los 2 millones de números.