BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

62 dias esperando 4mb ahora dicen DENEGADO por....

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, dicen,,, finalmente tras 5 reclamos si,,5 cinco
al final de 62 dias me dicen, el tramite ha sido cancelado puesto que telefonica no da señal de vida , exactamente problema DESCONOCIDO , si si os pondre lo que me dijeron

-se ha cancelado el alta devido a q que
hmmm u momento (tras pasar por 5 operarios)

si , se a canacelado por que no se sabe el motivo . devera usted darse de alta de nuevo por provar o porbar la 512

:O :O :O :O si ,, vivo a 10 metros de la central de aki fuengirola, me asomo al balcon y saludo a manolo el recepcionista del edificio de telefonica, claro,....ya tube 2mb con ellos y tengo sincronia record , etc....

QUE COÑO ME ESTAN CONTANDO? ahora no puedo TENER 4mb por 59,99 euros mas iva! sin hw POR QUE AHOPRA SU PUTA COBERTURA A DISMINUIDO,

CAGAOS los que llevais mas de 2 meses SIN SINCRONIZAR

por que sereis cancelados por UNKNOW

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm30

es una verguenza, la culpa la tiene tanto timofonica como ya.com que nose esfuerza lo suficiente en luchar por sus clientes pq no les intereza tener muchos clientes con 4mb tan baratos. yo te a consejo que si kieres tener adsl rapido pues que pongas telefonica y sino pues openforyour. pero a ya.com la mandava a tomar por culo.

BocaDePez
BocaDePez

pues si no me ha quedado mas remedio que darme de alta por telefonica ,, si ,, he cruzado abajo la calle he hablado con manolo y desde su telefono he hablado con central madrid para que autoricen a los compis a que vayan a tomar cafe a mi casa mientras charlamos de games y configuran el router (que por cierto me regalan) lastima que la amistad me valga 156 euros mas iva ¬¬
tenia que probarla es cierto ademas tardan 10 dias por ahi na mas

jm30

pues bien hecho, te digo una cosa, si tienes router o moden istalalo pq casi siempre la linea la activan en 3 dias. y a los 7 en total te mandan el kit. pero si tienes un moden en 3 dias puedes estar navegando. te lo digo por experiencia. si as pedido ip dinamica pon usuario: adslppp@telefonicanetpa y clave: adslppp

BocaDePez
BocaDePez

A mí (como a tantos otros) me pasó lo mismo pero solicitando 1 mega.
Ya.com da asco. Pero asco de verdad. Tanto que no quiero oir hablar de esa puta compañía en mi vida.

Joder, y mira que la oferta parecía buena...