Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 24 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

62,50 euros mi factura DUO 3 MB ¿Cómo bajar esto?

Mi factura actual creo que se desglosa así:

Duo 3 MB + tarifa plana nacional = 39.90 euros

Linea Individual = 13.9740 euros

IVA = 8.61 euros

TOTAL = 62.49 euros al mes

Ahora veo por todos lados anuncios para nuevos clientes que ofrecen 6 MB por 19.90 euros al mes, o Imagenio por 53 euros al mes, y cosas así. Si llamo a telefónica me ahorraré algo? Cómo podría conseguir esas ofertas en lugar de estar pagando esos 62.50 eurazos cada mes?

Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Dejemos las pajas mentales yo antes tambien pagaba los…

Dejemos las pajas mentales yo antes tambien pagaba los famosos 63,07 (iva incluido)

Para los que solo tenemos cobertura directa con telefonica e indirecta con otros operadores me parece la mejor oferta.

En mi DUO 3Mb tengo de por vida la cuota de la línea individual eliminada (13,9740), en definitiva CON IVA incluido la factura mensual que me esta llegando desde hace 4 meses son de.

49,18€

Mas información:

bandaancha.eu/tema/1650629/paquete-econo … -mb-llamadas

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo también me he informado un poco, he llamado al 1004 y…

Pues yo también me he informado un poco, he llamado al 1004 y me han ofrecido 2 ofertas. Actualmente tengo Duo de 3Mb con lo que las facturas son del estilo:

- Duo (Internet, Tarifa Plana Estatal) = 39.90
        - Voz (Líne individual) = 13.974
        - Consumo (alguna llamada a moviles)

Total = 53.874
        IVA 16% = 8.6198

Total a pagar = 62.49

Oferta 1
        ----------
        25% descuento en el coste del Duo (ADSL+llamadas), siendo este aplicable al ADSL de 6Mb y por una duración de 12 meses. Con lo que al cabo de 1 año vuelves a pagar lo mismo. Rechazo Total.

Oferta 2
        ----------
        Oferta de 41'90 por el Duo y el servicio de Voz incluyendo la Linea individual. Esta oferta solo es aplicable a ADSL con 3Mb. No hay duración de la oferta, es para siempre. Con lo que la factura sería del tipo:

- Duo + Voz = 41.90
        +16% IVA = 6.704

Total a pagar = 48.60

Pero claro, aquí seguro que la trampa está en que te quedas con los 3Mb para la posteridad, si algún día deciden doblar o algo, quedas excluido.

También aclarar que estas ofertas son solo para DUOs. Con el Trio no me han hecho ninguna oferta, solo la instalación gratis y demás (vamos, lo que pone en la web).

Yo ahora tengo un problema, que quiero ponerme el Trio y no puedo disfrutar de estas 'ofertas'.

Espero haberos servido de ayuda.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No es cierto, tb existe para el Trio esta oferta. Mira…

No es cierto, tb existe para el Trio esta oferta. Mira aqui:http://bandaancha.eu/tema/1651781/trio-economico-nueva-tarifa-departamento-calidad-bajas

Yo la active hace ya bastante tiempo. Antes de hablar por favor leer bien, aunque no os culpo pq del Trio pocos lo saben. Salu2

• Hola, la verdad es que esta fenomenal de precio, como yo…

Hola, la verdad es que esta fenomenal de precio, como yo tengo el Duo ADSL Economico de 3Mb, me viene que ni pintado, pero la unica duda que tengo es que tengo entendido y dicen por aqui alguno en los foros, que la TV, resta y se chupa algun Mega, entonces si el Trio Economico es de 3Mg, pues que nos quedamos con 1Mg para internet o 0,5Mg.

Por favor alguno que lo tenga, que nos diga como va internet, si se nota mucho y quita velocidad para navegar. Gracias y salu2

• Llama al 1004 y di que te pasen con el departamento de bajas.…

Llama al 1004 y di que te pasen con el departamento de bajas. Alli les dices que te han llamado de otro operador y que te han hecho una oferta muy buena. Entonces ellos te ofreceran un descuento en el adsl y a lo mejor tambien te ofrecen un descuento en la linea. Perder no pierdes nada . Si se pone el operador cabezota y no te ofrece nada, cuelgas y al cabo de un rato vuelvea a llamar hasta que encuentres un operador enrollado.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

es que no hay tal oferta. son tecnicas de retencion.…

es que no hay tal oferta. son tecnicas de retencion. basicamente te dicen... 3 meses a x precio... pero con eso lo que hacen es ampliar tu tiempo de permanencia obligatorio. Asi pasado el tiempo, cuando piensas en irte, sorpresa!!! toca pagar. asi que luego ves como te han cargado de cosas y servicios que ni conocias.

Y no me vengas con que eso no es cierto, todas las operadoras lo hacen. NO HAY TAL OFERTA, tienes que controlar mucho lo que te contratan a mayores por detras o las condiciones generales de la oferta que te meten. Ahora está de moda vender imagenio 6 megas conexion con el paquete favoritos total gratis durante un mes... pero te lo venden como 6 megas con todos los canales para simpre por un precio de risa... cuando te quitan el paquete promocional y te quedas con unos contados canales, no puedes escaparte... solo te queda apechugar y contratar el paquete favoritos total por libre. El tiempo de permanencia manda. Ese es el juego.

o te crees que regalan duros a peseta?

• Llama al 1004 y que te pasen con el departamento de calidad…

Llama al 1004 y que te pasen con el departamento de calidad (bajas) es posible que te ofrezcan algo antes de que insinues que te vas a dar de baja. La oferta puede ser más apetecible dependiendo del operador que te atienda, la cobertura que haya en tu zona, si actualmente tienes o no compromiso de permanencia y que justifiques tus razonamientos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

no existe tal departamento. solo es un nombre inventado. en…

no existe tal departamento. solo es un nombre inventado. en realidad cuando dices en el 1004 que quieres tal o cual cosa te deriban a un operador con un determinado perfil, como lo normal es que se atiendan varios perfiles al tiempo no te sorprendas si te atiende la llamada la misma persona llamando varias veces para cosas distintas.

eso de amenazar con la baja... se ha abusado tanto del truquito que ya no son tan receptivos. Tanto telefonica como cualquier otro isp. Estamos en crisis, se acabo el todo gratis o me doy de baja.

• ¿ Por que dices que no existe ? Yo te digo que existe de…

¿ Por que dices que no existe ? Yo te digo que existe de buena tinta, además yo ya he hecho la prueba con familiares y si que me han dado lo que les he pedido antes de dar una "supuesta" baja. Piensas que son como la virgen del puño de los de R que sólo saben cobrar con el cuento chino de la crisis.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            me sorprende que seas gallego y no conozcas a ATENTO...…

me sorprende que seas gallego y no conozcas a ATENTO... filial del grupo telefonica que atiende servicios como 1004 (todavia queda gente) y Cat Adsl, entre otros...

pq lo sé? pq veo lo que se cuece desde dentro.

dale saludos a tus fuentes.besos

• No he dicho en ningún momento que no conozca Atento ni…

No he dicho en ningún momento que no conozca Atento ni tampoco a proveedores externos. Los conozco y es cierto que te sorprenden muchas cosas, y otras que no llegas a entender.

Fuentes? Creo que te confundes.

La próxima vez pregunta que yo respondo y no especules.

• En este caso el bocadepez tiene razón. No existe ningún…

En este caso el bocadepez tiene razón. No existe ningún departamento de calidad, ni bajas, ni altas ni nada. Son perfiles que se asignan a los teleoperadores por los propios coordinadores. En la misma plataforma se atienden diferentes servicios y los coordinadores los gestionan según el tráfico de llamadas. Yo trabajaba en ATENTO y funciona así, y todos juntitos y revueltos. :P

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias por todas las respuestas. He llamado, he dicho que…

Gracias por todas las respuestas. He llamado, he dicho que quiero la baja y no me atienden . He tenido que decir otra cosa para que me atienda una operadora ¿colombiana? y me ha dicho que el departamento de bajas está hasta las 18:00 y que toma nota y me llamarán para confirmar la baja.

Una duda que tengo es si tengo que amenazar con la baja de la línea o con una baja de ADSL o decir algo de portabilidad o qué.

Yo tengo claro que voy a decir que no es plan que yo esté pagando 62 euros cuando los nuevos pagan 19, y que o me hacen lo mismo o me doy de baja, pero si no son receptivos qué hago, sigo adelante con la baja o mejor ir a otra compañía y que ella se encargue de todos los trámites?

Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Depende de lo que a ti te interese. Si quieres seguir con…

Depende de lo que a ti te interese. Si quieres seguir con telefonica presiona en el departamento de bajas amenazando con baja o portabilidad, insitiendo en que es por precio. La promocion de 19,90 termino el 31/08, desde hace unas horas la promocion vigente son 29,9 euros e incluyen llamadas a moviles. No creo que consigas mas que la promocion vigente, 29,9 + 50% de descuento en la cuota de linea.

Si no tienes interes en seguir en telefonica mira las ofertas que hay y cual te interesa mas. Lo primero que tienes que saber si tienes cobertura directa con otras compañias o solo con telefonica y adsl revendido, si solo puedes optar por revendido mi consejo es que presiones lo que puedas a telefonica pero que te quedes con ellos.

Si tienes cobertura directa de otros operadores, Orange, Jazztel, Vodafone, etc. mira sus ofertas a ver que es lo que mas te interesa a ti. Si te interesa velocidad (sobre todo de subida) la mejor opcion es Jazztel, si es precio lo que prefieres Orange y Vodafone. Tambien has de tener en cuenta que el ADSL la velociad depende mucho de la distancia a la central, si estas muy lejos no esperes mucha velocidad. Si pegas los datos de sincronismo de tu router te podriamos dar una aproximacion de la velocidad que puedes llegar a tener.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                No se si son estos los datos de sincronismo, los he sacado…

No se si son estos los datos de sincronismo, los he sacado accediendo al router por wifi:

SNR Margin 11 27 dB

Line Attenuation 20 21 dB

Data Rate 3008 320 kbps

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo orange 20 megas con linea incluida por unos 40€/mes…

yo tengo orange 20 megas con linea incluida por unos 40€/mes iva incluido. además tengo un número plus con el que puedo llamar gratis de fijo a movil y al revés sin establecimiento de llamada. Como el desvio de llamdas es gratis, me puedo ir a la calle con la tranquilidad de que no pierdo ni una llamada

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llamas al 1004 y como motivo de la llamadas dices "solicitud…

Llamas al 1004 y como motivo de la llamadas dices "solicitud baja". Al pronunciar la palabra baja te pasan con el departamento de calidad, te preguntaran por el motivo de la baja, argumenta que lo que pagas es mucho y que vas a contratar con otro operador.

Te ofreceran varios descuentos, tu pide que te den el ADSL 6 Mb a 19,90 y 50% de descuento en la cutoa de linea, no aceptes menos de eso. Si no te dan eso amenaza con que te vas a, por ejemplo, Vodafone que tiene te sale por unos 35 euros. De verdad no aceptes menos de esto porque se lo estan dando a todo dios.

Saludos

P.D. para conseguir que te apliquen estos descuentos no puedes estar en periodo de permanencia, si lo estas tienes dificilillo conseguir descuentos.

• llama a telefónica para darte de baja porque hay mejores…

llama a telefónica para darte de baja porque hay mejores ofertas en el mercado, y ya verás como no te dejan escapar y te rebajan la cuota mensual. no creas que van a permitir que te vayas a otra porque me parece que últimamente están perdiendo a muchos clientes.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si te vas a orange, 34,90 con tv incluida, y si no, a…

Si te vas a orange, 34,90 con tv incluida, y si no, a vodafone, por unos 34 todo incluido. Merece la pena mirar otras ofertas, si te quedas con alguna oferta en telefonica comprueba que te aplican bien los descuentos pues a veces no lo hacen y van pasando los meses...

Salu2.

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo 3 megas jazztel por 34€ precio final con linea e iva…

yo tengo 3 megas jazztel por 34€ precio final con linea e iva incluido