BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

60Kb/seg en una ADSL 256K ¿¿¿¿COMO?????

BocaDePez
BocaDePez

O yo lo flipo o no entiendo nada.
Como es posible q con una ADSL 256 (Router) en la q teoricamente no se puede bajar a mas de 32Kb/seg, consigua tasas sostenidas de 58kb/seg y alguna vez unos picos de 64kb/seg.

¿Sera que se han equivocado y me han puesto una conexion de 512?
ESTO ES UN CAÑON y no como antes en mierditel jamas paso de 16kb/seg.

ESTOY QUE LO FLIPO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
InquesT

Cuando pedí mi adsl de 256 a la timo, durante 2 semanas se ekivocaron y me endiñaron la de 512, porque mi tasa era igual que la tuya....
Pero tal como vino se fue, al cabo de dos semanas ´la tasa ya era la 'normal'....
A caballo regalao..............
;)

🗨️ 2
HUNT

perfecto, lo malo viene despues, si tratan de cobrarte talvez una de 512kbps. Estaros atentos, porque todos conocemos Telefonica...quien sino es capaz de estafarnos de tal forma.

salu2

🗨️ 1
miguelwan

Cuanta razon, en la primera factura y como no podia ser de otra manera me cobran 512K.
Cuando llamao para reclamarlo me dan la razon ya que ven que en el pedido que lo hize atraves de telefonicaonline el pedido des de 256K.

A ver ahora cuanto tardan en hacerme el abono.

vengadoradsl

transferencia la has calculado bajandote algun fichero toxo de un ftp conocido o ha sido con alguna pagina de test caso segundo preguntate la pagina no puede que este cacheada ?¿
luego las tasas te iran mal calculada y sera de otro.
Si la tasa la miraste desde alguna web te recomiendo que repitas mas veces el test cada mas omenos 5 min. x ej.

un saludin

🗨️ 1