Pues acabo de entrar en el portal de Digi y parece que han cambiado algunas cosas. Ahora las llamadas totales te restan las consumidas y estas aparecen en negativo, vamos, un follow, lo mejor es que me aparecen 607 mensajes enviados a ¿Digi?

Pues acabo de entrar en el portal de Digi y parece que han cambiado algunas cosas. Ahora las llamadas totales te restan las consumidas y estas aparecen en negativo, vamos, un follow, lo mejor es que me aparecen 607 mensajes enviados a ¿Digi?
Será un fallo, eso es ilegible
Debe ser un error, en mi área de cliente todo normal
Mola, han inventado el concepto de "deber servicios" por estar en negativo.
Unos genios de la innovación.
Te deben ellos a ti, por como lo ponen :-D
Me pasa lo mismo.
Viendo tu ciclo facturación (5 de marzo a 15 de marzo) me da que cambiaste la tarifa y eso ha hecho que te salgan en "negativo" porque usaste eso antes de cambiar de tarifa, pero al cambiar, te lo prorratean en lo que queda de mes y lo que te permite esa tarifa, es menos de lo que ya gastaste.
Que no ha habido cambio de tarifa ni leches!
Y me pasa con dos de mis tres líneas, que tienen la misma tarifa desde siempre.
Tienes medio ciclo de facturación. Te sale prorrateado. Yo acabo de entrar tanto por app como web y sale bien.
A mi también me está pasando, llamadas entre Digi me sale a 0 y llevo usado minutos…y SMS a Digi usados los cuales nunca envié,espero lo solventen…
Me sale igual y no he hecho cambios de tarifas. Pues, nada, ya lo arreglarán.
No se si el tema de los periodos pueda ser una reclamación que hice y que puse en otro hilo de que las llamadas a fijos de Digi se habían estado facturando cuando son llamadas sin limite dentro de la tarifa, lo mismo están refacturando, etc…
Me pasa lo mismo, me cambie hace poco a Digi y esta tendría que ser mi primera factura completa ya normal y también me salen cosas raras así. y ni llame a nadie yo ni mande SMS…
Últimamente Digi falla más que una escopeta china. Raro es el día que no hay un usuario reportando algo.