BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

600 en Palma de Mallorca

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!
Pues ya tengo los 600 en Palma de Mallorca, lo unico que he tenido que hacer es desenchufar el modem un segundo y volverlo a enchufar, hacer un reset y ya lo tenia. Yo que lo he probado ya que por aqui alguien lo habia hecho y le habia funcionado y a mi tambien me ha funcionado. Se ve que no te resetean el modem y hay que hacerlo manual a veces
Salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De que zona eres??, yo desenchufo todas la noches el ordenador, lo enciendo al dia siguiente y no tengo la duplicación.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

De k zona eres yo lo he probado desenchufandolo y nada sigo a 300 !! k putadaaaaaaa.....

manupalma

Hola, acabo de resetear el moden y me han duplicado la velocidad, por fin ya tengo 600, soy de Palma de Mallorca, zona Vivero-Rafal.

Venga un saludo y suerte 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!
No tienes que desenchufar el ordenador sino el modem
Vivo por la zona del colegio Luis Vives, calle blanquerna por esa zona
Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Yo por zona Pedro Garau y tambien. Me he dado cuenta ahora.

🗨️ 2
JonHIV

Yo soy del poligono de levante he resetaeado y nada....

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en zona s'indioteria e reseteado el modem y bingo pero alguien me podria decir como poder verificar los datos que test puedo emplear

BocaDePez
BocaDePez

e reseteado el modem y me pone que tengo mas que antes pero sin doblar de 300 a 600 mpodriasis decir como verificar la conecxion que test de velocidad puedo emplear que sea fiable

stefan

DESDE AYER YA TENGO ONO 600!!!!