Hola! Me han instalado ayer el combo 3 en A Coruña (pajaritas, concretamente). Tenía entendido que los nuevos estaban duplicados ya, pero esto va a 300.
¿A alguno le ha pasado lo mismo?
Hola! Me han instalado ayer el combo 3 en A Coruña (pajaritas, concretamente). Tenía entendido que los nuevos estaban duplicados ya, pero esto va a 300.
¿A alguno le ha pasado lo mismo?
j0j0j0
Que esperabas viniendo de R xDD
A un amigo que antes tenia internet telefonico (NO alta velocidad) le pusieron el combo3 y la velocidad es de 300/75 pero le han dicho que dentro de 15 dias sera de 600/200 porq el nodo al que el pertenece aun no ha sido actualizado :)
P.D: es de la zona riazor/orzan en A coruña
la oferta de R es para nuevos clientes, no para clientes que se pasen a un combo de alta velocidad :D, a los que ya estamos dados de alta nos toca esperar...
salu2
Tengo un amigo al que ayer mismo le han puesto el Combo 3 y le va a 300, así que nada de nada.
Seguimos sobre la base de las conjeturas de difícil o imposible contraste.
Hasta aquí sólo allegamos opiniones porque otra cosa va a ser difícil de conseguir.
Y por poner yo pongo la mía: o mucho me equivoco o los contratos nuevos tendrán velocidad ya duplicada o tendrán que esperar, no por ser nuevos contratos o no, ni por si antes eran o no eran clientes de R, sino simplemente por el sitio físico en el que viven.
Aunque sólo sea por la infraestructura tecnológica instalada, para R lo más sencillo es ir por zonas o por nodos y no por otros criterios.
Es lo que me dice el sentido común que no siempre es el más común de los sentidos. :-D