BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

600 en nuevas instalaciones

BocaDePez

Hola! Me han instalado ayer el combo 3 en A Coruña (pajaritas, concretamente). Tenía entendido que los nuevos estaban duplicados ya, pero esto va a 300.

¿A alguno le ha pasado lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

j0j0j0
Que esperabas viniendo de R xDD

🗨️ 6
BocaDePez

A un amigo que antes tenia internet telefonico (NO alta velocidad) le pusieron el combo3 y la velocidad es de 300/75 pero le han dicho que dentro de 15 dias sera de 600/200 porq el nodo al que el pertenece aun no ha sido actualizado :)

P.D: es de la zona riazor/orzan en A coruña

🗨️ 5
eRRero

la oferta de R es para nuevos clientes, no para clientes que se pasen a un combo de alta velocidad :D, a los que ya estamos dados de alta nos toca esperar...

salu2

🗨️ 4
BocaDePez

Tengo un amigo al que ayer mismo le han puesto el Combo 3 y le va a 300, así que nada de nada.

cubanito

Seguimos sobre la base de las conjeturas de difícil o imposible contraste.

Hasta aquí sólo allegamos opiniones porque otra cosa va a ser difícil de conseguir.

Y por poner yo pongo la mía: o mucho me equivoco o los contratos nuevos tendrán velocidad ya duplicada o tendrán que esperar, no por ser nuevos contratos o no, ni por si antes eran o no eran clientes de R, sino simplemente por el sitio físico en el que viven.

Aunque sólo sea por la infraestructura tecnológica instalada, para R lo más sencillo es ir por zonas o por nodos y no por otros criterios.

Es lo que me dice el sentido común que no siempre es el más común de los sentidos. :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
sackman
sackman