Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

600 me va como el culo.

Buenas. Desde que me aumentaron la líea a 600 hace 3 días las descargas con el azureus me van peor que con 300. Me entró la paranoia y empecé a instalar todos los clientes que conozco del bittorrent pero nada, todos trabajan igual. De vez en cuando pilla picos de 50 o 60 pero lo normal es que vaya a 30, o menos, constantemente con los mismos archivos que tenía cuando 300 (entonces bajaba a 35 siempre) osea que problema de los archivos no es. He probado con diferentes configuraciones de los clientes y nada de nada. ¡¡¡Joder que he dejado esta noche el abc y sólo a descargado 500 mb.!!!
    O esto cambia o voy a exigir que me bajen a 300 :-? otra vez.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Solución? Que la gente empiece a utilizar el webcaché, coño.…

Solución? Que la gente empiece a utilizar el webcaché, coño.

Ahora mismo ando traduciendo el eMule MorphXT 5.8, basado en el eMule 0.44d y con el webcaché 1.2f. En un par de días supongo que lo tendré todo más o menos traducido. Y cuando esté revisado y tal le daré la copia al señor FrankyFive para que os podais bajar el dll.

Ando cruzandome con algunas dificultades pero más o menos creo que van solventandose poco a poco.

Bueno, a lo que iba. En cuanto esté eso bien traducido (o al menos lo mejor que pueda), quiero veros a todos con el eMule MorphXT bajado y con vuestro webcaché bien activadito, que así todos tendremos unas bajadas de impresión.

Saludetes gentecilla!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes el mismo problema k todo el mund, eso k t pasa no es…

Tienes el mismo problema k todo el mund, eso k t pasa no es problema d la velocidad d bajada, si no k d la d subida.
      T an doblado la velocidad d descarga a 600 pero de subida tienes 150, piensa k a todo el mundo les estan doblando las velocidades de descarga sin tocar las d subida.
      ¿Qué quiere decir esto? pos ni mas ni menos k no puedes bajar a 60 o 70 o mantener una media de 50 ya k todo el mundo sube a la misma velocidad k antes.
      Lo recomendado es bajar muxos fixeros a la vez entre 10 y 16 para k se sumen las velocidades de descarga d cada uno y t digo x experiencia k cm maximo conseguiras una media d 30.
      Logico k antes fuera mejor xk todos bajabamos mas lento, pero aora intentamos bajar mas rapido x eso se a reducido la velocidad.
      ¿Solucion?, k nos aumentaran la velocidad d subida a todos, jejej.

1 saludo.