Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

600 kbps en Canarias?

Hola, soy de Gran Canaria (Telde). Todavía sigo teniendo con Ono 600kbpss, la que tenía contratada desde el principio con auna. No sé si tengo posibilidades aquí en Canarias de subir la velocidad sin pagar más y en tal caso, que tengo que hacer?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que tengo TV+Telf+Internet todo a la vez. Y veo como ahora…

Es que tengo TV+Telf+Internet todo a la vez. Y veo como ahora venden el mismo producto con más velocidad de cuando lo contraté, pero al mismo precio. Por eso queria saber si puedo pasarme a los 2 megas automaticamente.

Para que llamar si los tengo a ustedes :-P. Estoy pregutnando por alguien que le haya pasado lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que tengo TV+Telf+Internet todo a la vez. Para que llamar…

Es que tengo TV+Telf+Internet todo a la vez.

Para que llamar si los tengo a ustedes :-P

• Cerrado

Si dispones de TV y TEL, o cualquier otra combinacion,…

Si dispones de TV y TEL, o cualquier otra combinacion, solicita la migracion (cambio de producto) a un TODO INCLUIDO, teoricamente es una media de 3 euros mas barato y como minimo deben de ponerte 2mb, que es lo que tecnicamente ofrecen en LAS PALMAS; el tema de los 4mb esta algo mas lejano, pero menos nada.