BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

600/75 (Vigo)???

BocaDePez

"Me han subido la bajada
pero la bajada no me la han subido."

¿Y con esto que quiero decir?
Pues que me han cambiado la velocidad de acceso. Mi canal de bajada es ahora de 600 kps pero el canal de subida sigue con los 75 kps por segundo de siempre.

¿A los que os han subido la velocidad os han subido también el canal de bajada?
Soy el único al que le han subido el canal de bajada pero le han dejado el de subida igual?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pucho

Dos más como tú y nos dejan por los suelos.

Ya que te subieron algo, ¿por qué no esperas un poco?.

JOBÄ, ( por no decir otra cosa), ¿Que quieres?.

A mi no me doblaron y no me quejo (Aunque lo quiero).

Espero hasta:(¿Pongamos 20 dias?).

Seamos formales.

Una cosa es pedir y otra NIÑOS MIMADOS.

Saludos.

🗨️ 4
abdaleon

Macho, tranquilízate :-o Que el pobre hombre sólo ha hecho un par de preguntas y en ningún momento se ha metido con nadie.

sackman

Hombre, yo veo la pregunta bastante lógica ;-) Hasta ahora cuando han doblado, ha sido tanto bajada como subida. A mi también me "preocuparía" si veo mi conexión doblada y que sigo teniendo la misma velocidad de subida de siempre.

Bueno, y para Bocadepez: los canales no se doblan independientemente. Cuando estés doblado definitivamente, el operador ejecutará un script que cambiará tu entrada en los sistemas de 300/75 por 600/200, y te pedirá reiniciar el cablemódem (o te lo reiniciará remotamente).

Es decir, por ahora puede que simplemente te haya tirado el cablemódem como un cañón durante un rato, que te hayan doblado en pruebas y tengas saturado el canal de subida...

Hasta que envíen el mail avisando de que ya estás doblado, no lo tomes como oficial. Cuando te lo manden, si la conexión te rinde así (75 Kbps es menos del 50%) yo llamaría para que abriesen incidencia.

En ADSL garantizan un 10% o nada, y un 50% en una modalidad para empresas que cuesta un huevo. Sin embargo en cable, si no rinde al menos un 50% lo considerarán degradación y te pondrán el módem en observación.

🗨️ 2
cubanito

Da gusto ver cuando alguien se explica como es debido y pone claridad donde antes había conjeturas.

Por cierto, eso del módem en observación, para mi es toda una novedad ¿Lo hace R así?

Coriolis

Respecto al mail de confirmación, me parece que a la mayoría de los que nos han doblado no nos han mandado nada.