Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

de 600 a 256

Desde hace meses me duplicaron la velocidad a 600 y hoy por la mañana se me cayo la linea y al reiniciar se me kedo a 29kb/s como max hasta q por la tarde llame y lo comente, y va y me dicen q tengo contratado la linea de 256 y q no me duplicaban hasta verano o algo asi , entoneces no entiendo cm es q tenia esa velocidad antes ( 70 kb/s) y si duplicaron a todo el mundo pq me lo kitaron :-?.alguien tiene una solucion?ahora me no me acostumbro a los 256. :-( .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bienvenido al club auna, yo los tengo puesta una reclamacion…

bienvenido al club auna,
      yo los tengo puesta una reclamacion en consumo para que me devuelvan el dinero de 7 meses !mas los que se van acumulando! porque me doblaron en su momento de net300 a net256, cojonudo. En cuanto me devuelvan las pelas me doy de baja de estos ca....

• Cerrado

Eso mismo me ha ocurrido a mi. Hoy he notado que me han…

Eso mismo me ha ocurrido a mi. Hoy he notado que me han bajado de 1 MBit a 600 KBits. En fin, esperaré unos días a que termine el año gratuito de fidelización y solicitaré los 2 MBits.
      Por cierto, ¿a alguien más le han cambiado la velocidad a la baja?. Como detalle comentar que yo soy uno de esos clientes beneficiados por el segundo aumento de velocidad y que por tanto disponía de 1MBit a pesar de que según mi factura tenía NET 600.
      Saludos.

• Cerrado

si es que es de risa, asi cualquira dice que mas adelante…

si es que es de risa, asi cualquira dice que mas adelante doblan la velocidad, si antes claro te la dividen :-( ,no son listos ni nada :-P , de todos modos hice lo que pretendian que me pasara a 1 mb :-D, y tampoco sali mal con lo de las llamadas gratias y todo eso y por tres E mas.