Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

de 600 a 2 mb

Hola, ayer me llegó una carta a casa de ono diciendo que me iban a hacer un descuento (unos 10€) en la factura y me iban a aumentar la velocidad

ya se que me estaban estafando antes pero era una conexion heredada de madritel con su net300... casi na... desde entonces solo he tenido una subida a 600 con la que he continuado hasta ahora pero eso ya es otra historia.

mi pregunta es, la conexion que me piensan poner de 2mb es de 2000/150 o 2000/512 ??? y caparan p2p? yo ahora mismo no los tengo capados, pero si no volvemos otra vez a la mierda que habia con madritel :(

weno, eso, arrojadme luz sobre este asunto

graaacias :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se que tipo de subida harán, pero en su momento auna el…

No se que tipo de subida harán, pero en su momento auna el producto que puso a funcionar fue 2048/300.
      Respecto al capado de puertos, de momento la mula funciona con normalidad, siempre que tengas claro que la bajada es proporcional a la mierda de subida, por lo que nunca vas a aprovechar los 2MB de bajada al 100%