BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

60 kbps de subida en linea ADSL 1 Mb??????

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Espero que me puedan sacar de dudas.
Hace unos días pusimos el ADSL de Telfonica de 1Mb en casa y comprobando las velocidades (ya que tardaba un buen rato arrancar una pagina en internet) me daba esta velocidad de subida 60 kbps.
No creen que es un poco bajo cuando tendria que estar sobre 256kbps(menos claro, pero no tanto)??????
Decir que tengo el router conectado al ordenador por cable.

Muchas Gracias!!

superllo

Sí, llama al 1004 (a ver si te lo solucionan y no te envían al 902) y diles que algo va mal. De todas formas, ¿donde has hecho esta comprobación?

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues mire en la web de www.internautas.org que tienen un medidor de velocidades
te dan la de subida y la de bajada.
La de bajada se ajusta a lo contratatado pero la de subida... ya ves

🗨️ 1
superllo

Hombre, por aquí solemos usar también la de www.speedtest.net/ que te da los resultados en un formato muy amigable a la hora de ponerlos como imagen. Pero bueno, a ver qué te pone.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad de subida de un mega es de 320 kbps

BocaDePez
BocaDePez

Bueno chicos..... aqui esta posteado las velocidades.....

La velocidad ya subió algo... no se si sería porque tenía conectado el cable de la linea a un SAI.

Desde que lo desconecte y se lo puse directo al router subieron las velocidades...

Por lo que veo, ¿pueden afectar las interferencias a la ADSL?

Muchas gracias por todo :)

🗨️ 1
superllo

Hombre, las interferencias y la atenuación es lo que más afecta a un ADSL porque va por una línea de par de hilos de cobre, sin apantallar y sin trenzar. Lo que yo de verdad no sé es como llega la señal más allá de un par de metros desde la central, ¿magia?

En serio, no lo sé.

Ale