BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

60 euros por hablar de como te va el PLC

Juanba

Hola a todos:

Ayer fui a una reunión debate que convocaba una empresa llamada Research International que se dedica a hacer estudios de mercado de productos. En este caso me llamaron junto con varios usuarios de PLC de Iberdrola para dar nuestra opinión acerca del funcionamiento del servicio, de como crees que deberia funcionar y cosas asi. Está claro que esta empresa habrá sido contratada por Iberdrola para ver que opinan los clientes de todos sus fallos y de como pueden mejorar, lo cual me parece bastante positivo e indica claramente que se estan preocupando porque esto funcione. Encima te daban 60 euritos por tu opinión, que no está nada mal, por mi que me llamen mas veces.

Habia un moderador y otra persona que se dedicaba a tomar notas de todo lo que deciamos, que por cierto, ya seria rápido el tio porque para resumir todo lo que decian 8 personas quejandose ya hay que estar agil.

No dije a nadie de los que fué si conocía el foro pero si alguno de los que leeis esto habeis estado alli me gustaria que dijeseis vuestra opinión sobre el tema de que os han parecido estas reuniones (aqui no se paga nada). Para los que no hayais estado pues os cuento esto para que veais que el tema no está muerto ni mucho menos, no sabemos si triunfará pero por lo menos intentan salir adelante.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No lo entiendo... me parece que aun no tienen claro el futuro del PLC por que aparte de que tardan mucho, realizan demasiados estudios para una cosa, que segun algunos entendidos, hace años que funciona y que esta estudiado. No se, pero parece que ni ellos mismos se fian de su posible expansion.. fijarse en jazztel, wanadoo y otros, se lanzan con ofertas y demas, pero al menos lo intentan y luego, den lo que den, algunos se benefician.. en PLC, por el tiempo que llevan (y ya sobrepasa anteriores instalaciones/demoras de conexiones), aun parece que no tengan Fe en si mismos... en fins.. en España, la esperanza de los miserables (nosotros) es lo que mas perdura.

🗨️ 6
Nova6K0

Ya podían hacer eso Telefónica, Wanadoo & Company.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Telefónica lo hace, ahora, la cosa es que sepas por donde entrar xD

Juanba

Pues yo lo veo algo muy positivo, quieren ver la opinión de los usuarios, que nos importa mas de un proveedor de internet, que mejorariamos, vamos, veo que se preocupan por mejorar.

En cuanto a lo de la tardanza, el PLC está evolucionando todavia, si lanzas algo que no funciona todavia al 100% a nivel nacional seria un fiasco total, en mi opinion mejor despacito y con buena letra.

Saludos

🗨️ 3
Indy80

Que es lo que reclamasteis, cuentanos de una manera mas detallada por Favor
Un saludo

🗨️ 2
Juanba

Todas las quejas que se han expuesto por el foro y algunas mas se hablaron. Se habló del mal funcionamiento, del mal servicio de atencion al cliente, de la lentitud en la resolución de incidencias..... bueno, cada uno habló de sus problemas y aparte se trataba de decir como seria lo ideal, como debia de ser la oferta, el servicio, como deben ser las instalaciones en tiempo y forma, como debe ser la resolución de incidencias, que te parece la tecnologia PLC como tal.. vamos, que creo que quedó poco sin hablar, yo creo que nos faltó tiempo pero es que eran las 10:20 de la noche y ya era un poco tarde. Todo eso

Saludos.

🗨️ 1
Indy80
Indy80