Hola a todos:
Ayer fui a una reunión debate que convocaba una empresa llamada Research International que se dedica a hacer estudios de mercado de productos. En este caso me llamaron junto con varios usuarios de PLC de Iberdrola para dar nuestra opinión acerca del funcionamiento del servicio, de como crees que deberia funcionar y cosas asi. Está claro que esta empresa habrá sido contratada por Iberdrola para ver que opinan los clientes de todos sus fallos y de como pueden mejorar, lo cual me parece bastante positivo e indica claramente que se estan preocupando porque esto funcione. Encima te daban 60 euritos por tu opinión, que no está nada mal, por mi que me llamen mas veces.
Habia un moderador y otra persona que se dedicaba a tomar notas de todo lo que deciamos, que por cierto, ya seria rápido el tio porque para resumir todo lo que decian 8 personas quejandose ya hay que estar agil.
No dije a nadie de los que fué si conocía el foro pero si alguno de los que leeis esto habeis estado alli me gustaria que dijeseis vuestra opinión sobre el tema de que os han parecido estas reuniones (aqui no se paga nada). Para los que no hayais estado pues os cuento esto para que veais que el tema no está muerto ni mucho menos, no sabemos si triunfará pero por lo menos intentan salir adelante.
Saludos.