Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

60 de atenuacion, poco ruido y muchos cortes. ¿Alguien mas?

Hola chicos....tras visitarme varias veces tecnicos de Jazztel y telefonica , su resolucion es que es IMPOSIBLE que con la atenuacion de mi linea no sufra cortes de adsl.....

NR Margin (dB): 9.3 9.0
    Attenuation (dB): 59.0 31.5
    Output Power (dBm): 19.8 12.5
    Attainable Rate (Kbps): 4352 768
    Rate (Kbps): 3744 704
    K (number of bytes in DMT frame): 118 23
    R (number of check bytes in RS code word): 16 8
    S (RS code word size in DMT frame): 1 8
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 16 16

¿Alguien mas con 60 de atenuacion y que le vaya sin problemas??
    Hasta han llegado a decirme los de jazztel que no podia tener servicio de ADSL , cuando sincronizo casi a 4 megas!!!!!!

¿Que opinais? ¿Me paso a Telefonica 3 megas con duo?

Un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/09/07 12:32]

ya has probado a sincronizar en gdmt, has cambiado los fims,…

ya has probado a sincronizar en gdmt, has cambiado los fims, pasate por el foro de jazztel y tal vez mejore tu línea

por cierto con esa línea mejor te cambias a los 3 megas, pero de jazztel, tan sólo tienes que llamarles por telefono y pagaras 10€ menos al mes que con los 20

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He comprobado en el ptr, sincronizo en Gdmt pq en adsl2+ da…

He comprobado en el ptr, sincronizo en Gdmt pq en adsl2+ da casi 1 mega menos.

Pregunto en el hilo general, pq mi intencion es quizas pasarme a telefonica por el tema de los cortes....por eso preguntaba.

Hasta he probado con dos routers diferentes, un comtrend hg536 y un linksys.

Tb he cambiado Firnms, y da igual.

Hasta tengo el SRA activado en el router, qeu se supone que mejora la linea si hay ruidos, etc.

• Cerrado

[Editado 11/09/07 01:31]

El SRA aunque lo actives no hará nada. Los datos estan…

El SRA aunque lo actives no hará nada.

Los datos estan acordes a esa atenuación y SNR y si el técnico ha dicho "IMPOSIBLE que con la atenuacion de mi linea no sufra cortes de adsl"... sencillamente no es cierto.

Hay gente que su par tiene más atenuación y no se le corta. O sea, que los factores de los cortes NO es solo la atenuación (distancia) sino otros muchos factores.

El mismo resultado tendrás con Telefónica a 3Mb que con Jazztel a 3Mb. porque el Par(cable) es el mismo... pero claro, quizás con telefónica tienes más opciones que te miren de hacer por ejemplo un cambio de Par y probar, si fuese eso.

:-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me han llegado a cambiar hasta 4 veces el par de telefono, he…

Me han llegado a cambiar hasta 4 veces el par de telefono, he probado con 3 routers diferentes, he probado en el PTR..... y los tecnicos de telefonica siguien diciendo que el problema esta en la central de jazztel.

Y los tecnicos de JAzztel, dicen que con esa atenuacion imposible que me den ADSL .... y yo sincronizando casi a 4 megas...

Estoy harto ya :(

• Cerrado

[Editado 11/09/07 18:54]

:-o Yo me cambiaba y que mareen a otro. Igualmente, que te…

:-o Yo me cambiaba y que mareen a otro. Igualmente, que te cambien de Par, no significa que se eliminen factores como ruidos en el tramo en que no te cambian el par.

Pasarte a 3Mb el SNR subirá por lo que tendrás más margen para que el modem/router le "cueste" más perder la sincronización y se podría probar en tu caso, ya que posiblemente se solucionara el problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                cuando el router pierde la sincronia....reconecta cada vez a…

cuando el router pierde la sincronia....reconecta cada vez a una velocidad menor...

Primero a 3, luego a 2.5, leugo a 2, luego a 1....luego a 0.5....... no creo que sea por cuestion de velocidad.

La ultima prueba que han hecho es configurar el Dslam a 2 megas.... me duro 45 minutos activa la conexion.

¿Alguna otra idea?

• Cerrado

A 2Mb y se corta?... pues solo falta que te pongan 1Mb. para…

A 2Mb y se corta?... pues solo falta que te pongan 1Mb. para probar, pero... está la cosa realmente mal.

Ahora mismo estás en una mala situación y si te pasas a Telefónica, puede que los problemas continúen y tras pruebas, si no consigues tener ADSL sin cortes, marcaran el Par como no válido para ADSL. y te quedarás sin él. :-(

Por otra parte, si el fallo está en los equipos de Jazztel, puede ser que con Tlfca. no tengas el problema. Esto es una aventura y debes decidir que hacer en este caso.

Una idea más? Dar de alta una nueva linea con Tlfca. y pedir su ADSL. Si funciona te quedas con ellos o haces una portabilidad a otro ISP. Poca cosa más se puede hacer, aunque lo ideal sería poder tirar un cable nuevo desde la central a tu domicilio y de más del doble de la sección de cable del que tienes... cosa que, no va a ser posible. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Se corta con 3,7 megas, con 2 megas, con 1 mega, con 512…

Se corta con 3,7 megas, con 2 megas, con 1 mega, con 512 ks..... y hasta he llegado a ver el router sincronizando a 200ks y tambien se cortaba.

Lo EXTRAÑO es uqe si descuelgo el telefono, es como si LIMPIARA la linea, y el router automaticamente "reconecta" a 3,7 megas que es el tope segun mi Atenuacion y snr...

No entiendo nada de nada....

Tengo miedo de pasarme a telefonica justo por lo que comentas, estoy recien cambiado de piso y hago teletrabajo...... por lo cual, NECESITO INTERNET SI O SI.

¿Alguna recomendacion?

Voy a dar un alta de telefonica en una linea nueva y probar a ver que tal....

• Cerrado

Creo que la opción de la linea nueva será, al menos, la…

Creo que la opción de la linea nueva será, al menos, la solución mas rápida y por lo del teléfono... puede ser un problema de filtros en la central u otra cosa.