BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

60 años después vuelve a venderse la talidomida

lhacc

La Asociación de Víctimas de la Talidomida de España (Avite) todavía lucha por el reconocimiento de los afectados.

gif-pablo-iglesias
PezDeRedes
2

Vamos a ver, una cosa es que afecte al feto y otra que ya no se pueda usar para nada. El uso que se le daba no es adecuado, vale, pero eso no debe implicar desechar el medicamento.

Si algo abunda en la sociedad son los cuñaos que de todo saben y de nada entienden (te das cuenta si pones las noticias y preguntan en la calle, la cantidad de IGNORANTES que hay sueltos) pero, gracias a Dios, la ciencia no les hace caso y continúa a lo suyo.

Walid

¿que es ese medicamento?

🗨️ 8
lhacc
0

Buf, cuidado que no te lean decir a un usuario que use Google, que te canean

🗨️ 3
Walid

Si no recuerdo mal estoy en un foro de ayuda 🧐, dime si me equivoco ☺️

Leonés R

Creo que, en casos como este, es adecuado que antes de preguntar algo de este estilo en un foro de tecnología se haga el pequeño esfuerzo de seleccionar la palabra + clic botón derecho del ratón + búsqueda web.

Será mejor una definición de páginas como la wikipedia y no cuesta ni 10 segundos hacer la búsqueda.

Todas estas participaciones alrededor de esa pregunta estarían demás si se pensara un poco más o no se fuera tan cómodo para que la respuesta te la den otros.

Doy por supuesto que en estos foros se tienen edades superiores a los 8 años.

🗨️ 1
lhacc
Walid

Perfecto gracias 👌 ☺️

Walid

Gracias ☺️

O-O-O
1

También se venden cuchillos y hachas y se usan para lo que deben usarse.

Hay varios tipos de talidomida, la que dio problemas se sabe de sobras sus efectos secundarios y cuándo no administrarla.