BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

6 Ultimate Dudes antes de instalar vista.....

GarabaTTo

Como esta tarde tengo un rato, he pensado "meter" el Vista para poder tener criterio a la hora de alabarlo o criticarlo...

- Disco duro con dos particiones:

"C:" Sistema XP (media center) y "Z:" Almacenaje de archivos. La idea es instalar vista en la partición "Z:"

1.- El gestor de arranque he leído que ya se encarga vista de crearlo....¿Si?
2.- La partición donde se va a instalar, ¿da igual que no esté vacía?....¿Si?
3.- Vista instala directx10; si luego desinstalo vista (o sin desinstalarlo) ¿tendré problemas con directx9 en "C:"?...¿No?

- Leo que vista complica el asunto de las redes....tres pc's comparten internet y archivos por wifi...

4.- Tengo que configurarlo de nuevo en vista supongo...¿Si?
5.- Si paso de configurar las redes y arranco con xp en "C:" ...¿me mantiene la configuración que tenía?...¿Si?

- Y por último....

6.- ¿Puedo instalar vista en "Z:" desde xp "C:" con solo meter el dvd de instalación, o tengo que arrancar con el dvd?

Perdón por la batería de dudas, pero es que no me apetece complicarme la vida (y cada minuto que pasa me voy dando cuenta que lo estoy haciendo) por la curiosidad de probar el vista, ya que de momento con Xp tengo suficiente

¿que podéis confirmarme de estas cosas, además de que la curiosidad mató al gato? :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

A ver si te echamos un cable GarabaTTo.

Respuestas:

1. Sí.
2. Sí.
3. No lo sé.

Vista no complica el asunto de las redes, lo simplifica. Es una de las cosas que más me gusta de Vista, ya te darás cuenta. La cuestión es conocerlo porque al principio te chocará.

4. Sí.
5. Que yo sepa sí.
6. Lo puedes instalar desde donde quieras.

Decirte que estoy muy contento con Vista, hasta ahora han sido todo ventajas.

🗨️ 26
GarabaTTo

Muchas gracias, pues vamos a ello en un rato.
Gracias otra vez. ;-)

🗨️ 9
quilloquepasa

A tu disposición compi. ;-)

badec

Ya diras como va

🗨️ 7
GarabaTTo

Bueno, la instalación bastante ligerita, pero ya hemos tenido la primera discursión. Vista se empeña en que use el controlador generico de monitor y yo quiero el mio aunque no esté firmado....ya me deja ponerlo creo.

De momento la sensación es de suavidad...pero aunque los procesos en ejecución solo usan unos 100 megas de ram el consumo total es de 450 megas (sin hacer nada y sin antivirus)....

Ya te ire diciendo más cosas cuando lo vaya alcahueteando más....

🗨️ 6
badec
🗨️ 5
GarabaTTo
🗨️ 4
badec
GarabaTTo
🗨️ 1
badec

Me dan ganas de probarlo, pero para eso he de cambair la grafica y el PC no tiene ni un año

🗨️ 14
quilloquepasa

¿Qué gráfica tienes?

🗨️ 5
badec

Me has matado...

Adivina donde estoy

Le pase el windows advisor y lo unico en lo que suspendia era en eso... Cuando llegue a cada te lo digo

🗨️ 4
badec
🗨️ 2
badec
quilloquepasa

Échale cojones, agarra el toro por los cuernos y ponte a ello, que no se diga hombre. :-)

🗨️ 7
badec

Lo que me tira para atras es el precio

badec

Como te decia, me gasto 300 laurios por el vista y ya se donde voy a dormir a partir de ese dia

🗨️ 5
badec
🗨️ 3
badec
badec
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta rapida.
Con los juegos que tienen punkbuster me echan del servidor.Error del punkbuster me pone.Sera por que no tiene permiso el punkbuster del servidor para escribir en los archivos del punkbuster del cliente,como en mi caso,¿No?.¿Hay que cambiar algun permiso a la carpeta del punkbuster?.
Por lo demas,los juegos de xp funcionan bien en vista.

Saludos.

Bilbokoa

No lo instales. Búsca, bájate e instala algún skin de Visra para Windows XP y ya está.

🗨️ 2
NeoDecKer

BILBOKOA lo has probado para decir eso??

Ya cansan esos comentarios sensacionalistas sabes?...

Yo lo he probado, y lo único malo que veo en este SO es el consumo de ram...pero que con 1 gb que tengo me tira bastante bien, incluso puedo jugar a algun juego como el señor de los anillos, la batalla por la tierra media (y este juego chupa un webo de ram)...

Yo te recomendaria que lo probases antes de decir nada...

Creeme, merece la pena....

PD: Usuarios de Ubuntu, y demas distros de Linux...no se puede comparar el AERO con el Beril...ese sique es la caña :P

🗨️ 1
Bilbokoa

No es ninguna opinión sensacionalista. Es más, he sido bastante "diplomático" en mi post, porque si de verdad expresara todo lo que pasa por mi cabeza...

Me reitero en mis afirmaciones al 100%.

Un saludo. Sin acritud. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿ Cuánto te ha costado la versión ?

🗨️ 1
NeoDecKer

El vista Ultimate, 600 euros aprox...

Pero si se trata de probar solamente para ver como es...siempre hay otros metodos que gastarse 600 euros...

PD: No merece la pena instalar las otras versiones, ya que no traen nada, y si no me equivoco, las mas básicas no traen ni si quiera el AERO, que es lo mas llamativo del vista, aparte de su seguridad, claro...

MaXiMu

Supongo que te refieres a una actualizacion no?

Lo digo por la tercera pregunta

No te sabria decir , pero siempre aconsejo un S.O desde cero instalado en otra particion para sacarte un mejor rendimiento

Un Saludo.