BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

6 semanas despues......... (a favor de comunitel)

SebasThoR

hace 6 semanas que solicité el alta con ozire tardaron en gestionarme el contrato 1 semana (entre enviarmelo y que lo recibieran). Una semana despues me llamaron de comunitel dandome la bienvenida.
Me comentaron que en 1 mes tendria conexion, y así ha sido.

Escribo esto porque la gente que le van bien las cosas no las postean.

nos vemos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a mi me toka este viernes veremos haber q pasa hoy me an llamado para quedar a una hora con el tecnico.

BocaDePez

en mi caso desde el 19 de julio (alta)... 7 semanas y pico... HOY me han informado que el 5 de Septiembre es el dia "D". El lunes cuando tenga pinchado el router y se lleve a cabo la sincronización estrenaremos la nueva linea con un test de velocidad.

Espero que todo vaya bien y poder postear como vosotros un mensajito de enorabuena para comunitel.

Saludos.

WiLZy

Yo tb me di de alta por Ozire, y entre q lo gestionaban ellos y luego Comunitel: 2 meses + 3 dias ;)

SebasThoR

tras 3 dias de uso, comentar que la linea va perfecta. Tanto navegando, descargando con p2p y pings en juegos perfecto que ya quisiera cualquier adsl o cablera.

El tema de abrir puertos me jode que no lo pueda hacer yo pero bueno, tardaron 30 min.

El telefono con el azureus a casi plena descarga funciona como un telefono normal, no me lo creía despues de lo vivido con servidores!!!!! :-D

saludos....

P.D.: Si sabeis de alguien que quiera un pedazo de router Zoom baratito me lo decís xDDD

BocaDePez

Por fin lo tengo yo tambien desde las 16:45 no me lo creo,va fenomenal tanto la subida como la bajada son muy buenas,de bajada tengo 4800 y de subida 610 PERFECTO de verdad ole por COMUNITEL.

DPNEOBAST

Hola todos, otro que se dio de alta con Ozire.

Desde el dia 18 comunitel está tramitando mi alta, el contrato lo envié antes.
Han pasado 6 semanas y no tengo fecha de desagregacion :-(

Gracias a todos. Nos veremos ;-)