BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

6 semanas con contrato firmado y línea sin instalar ¿ qué plazo?

BocaDePez

Hace 6 semanas que firmamos el contrato después de recibir varias visitas de un comercial, y aun no se ha realizado la instalación del módem, en un edificio que ya tiene el PLC habilitado.
Me gustaría conocer experiencias de otros usuarios, y si es normal que esto se alargue de esta manera, Por qué tengo la impresión de qué están vendiendo líneas sin tener capacidad para instalarlas, con lo que supone de perjuicio y molestias.

Estoy planteándome seriamente dar de baja la línea antes de tenerla por incumplimiento de iberdrola .

¿ alguien con experiencia en consumo sabe cuales son los plazos legales para renunciar de forma unilateral por falta de prestación del servicio ? :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Hola:

Pues la verdad es que 6 semanas pasa de castaño oscuro, imagino que habras llamado al telefono de Iberdrola pero si no lo has hecho hazlo ahora mismo. Con el descontrol que tienen yo se lo "recordaria". En cuanto a lo de darte de baja pues eso es decision tuya, yo personalmente le daria un tiempo porque si te funciona bien el PLC en tu casa vas a disfrutar de una linea maravillosa. Si por el contrario como a otra gente tu instalacion electrica no es buena y te va mal.... pues ya veras pero yo no me privaria de probarlo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Sé que el PLC debería ofrecerme mas calidad que una línea ADSL. Igual qué sé que voy a disfrutar cuando me compre un Ferrari. El problema radica en acudir al trabajo todos los días mientras me compro ese cochazo, y las condiciones en las que se esta instalando este servicio.

Teniendo en cuenta que me voy a comprometer a pagar una factura anual de cerca de 500 euros, me parece que puedo exigir cierta garantía de servicio por ese dinero.

si valiese 20 euros una línea de 1 mega, probablemente también me sentiría desatendido, por que son montones de horas sin un servicio de las que no dispongo y su valor es mucho mas importante para mi que su precio de instalación.

si lo que quieren es conseguir una gran cuota de mercado cautivo, en vez de ofrecer un servicio competitivo, y no uno de calidad de aldea africana - perdón a los Africanos, que les va mejor en las ciudades-, están haciéndolo de forma muy premeditada.

lo que me intriga, es saber cuantas personas estamos en la situación de estar pillados en un contrato sin contraprestación alguna. por que es kafkiano.

...ya sé que solo es navidad una vez al año, y hay que ser bueno todo el tiempo, pero esto es absurdo.

bodegas

Yo estuve más o menos un mes y cinco días esperando a que vinieran a instalármelo, y llamé a Iberdrola para ver qué pasaba. Me dijeron que al día siguiente o al otro vendrían y así fue. Así que... 901202020 :)