BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

6 Preguntas. ¿Que tal es la calidad-velocidad de ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo telefonica y ellos me indican que tramitan mi baja por 10€, estoy en LAS PALMAS; y he solicitado 1Mb

1.Cobran IVA?
2.Hay algun minimo? Antes en los antiguos contratos garantizaban una porqueria el 10%, ahora cuanto?
3.Si es Verdad que tramitan la baja con telefonica?
4.Alguno ya es cliente de esta forma?
5.Usan proxy?
6.Porque pueden ser tan baratos?
Gracias

domounno#hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

1 Creo que si les indicas que vives en Canarias no te lo cobran, pero llama primero para asegurarte, puede que tengas que indicarlo en algún sitio.

2 El 10% sigue vigente xk la linea sigue siendo de telefónica pero te aseguro ke no llega a esos niveles

3 Tramitan la baja técnica pero tu tienes ke tramitar la baja administrativa, tienes que mandar un fax a tu proveedor actual.

4 Aún no, salió hace muy poco y no ha dado tiempo a que la gente se de de alta, pero en unos días ya veremos resultados.

5 Yo no tengo proxy pero he oido que algunos clientes de ya si tienen, pura suerte :P

6 Y por qué no?

Espero que te sirva.

Salu2!!

SICYD

1.- Indica que eres de canarias a ver qué hacen con el IVA.
2.- Lo del 10% existes desde los contratos de Frame Relay de hace 10 años. La verdad es que en Ya.com nunca he llegado a esos límites.
3.- Por si acaso cursa tú también la baja administrativa con Telefónica.
4.- Soy cliente desde hace casi 2 años, y de momento sin problemas de ningún tipo.
5.- Si la conexión depende de Telefónica Data, sí que pasa por proxy.
6.- Tienen trato con Albura para ofrecer las conexiones de 128K, 2M y 4M, por lo que con los bajos precios se un proveedor pueden compensar los altos precios del otro.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues queria saber la diferencia entre una linea q tenga proxy y una q no lo tenga, a ver si me podeis ayudar. gracias

🗨️ 1
SICYD

A efectos prácticos, el proxy apenas afecta. El pasar por un proxy quiere decir que cuando tú pones una dirección en el navegador, la solicitud de la página es interceptada por el proxy y mira a ver si la tiene guardada en su caché (tal vez porque otro usuario la ha visitado recientemente). Si la encuentra te la muestra y se ahorra ir al destino a cargarla. Si no la encuentra, va a destino, se la guarda y te la muestra.

Esto hace que la navegación aparezca como más rápida o fluída, sobre todo con páginas muy visitadas. Sin embargo también hace que la información de algunas páginas no sea muy actual. Por ejemplo, que consultes hoy la página principal de un periódico on-line y el proxy te muestre la de ayer. Es tarea de los webmasters evitar estas situaciones.

El mayor problema del proxy es con web que requieren identificar la IP del usuario. Tú tienes una IP, pero al pasar por el proxy, cuando llegas a una web tienes otra IP (la del proxy), que coincidirá con la de todos los clientes de ADSL que estén pasando por el mismo proxy. Si una web no admite conexiones concurrentes en una misma IP, cuando entra el primero, el segundo ya no entra. Este problema también deben resolverlo los webmasters.

Existen pequeños programas que, sin evitar el pasar por el proxy, fuerzan la actualización de las páginas visitadas (Proxomitron y similares).

Espero que te haya quedado claro.

Saludos.

xuflete

Yo soy de Malloca, y a nosotros sí nos cobran IVA. El estado nunca nos ha dado una explicación del porqué nos lo cobra, ya que si es una isla, se supone que el transporte marítimo es un plus en los precios, cosa que sí os lo tienen en cuenta a vosotros. Enhorabuena entonces.

Saludos