BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

6 PELICULAS DIVX EN UN DVD-R

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente...Me gustaria que alguien me pudiese resolver un problemilla que tengo...Resulta que me bajo 6 peliculas.AVI y me las paso a un DVD-R.. Pero cuando las reproduzco en mi DVD de salon se ven perfectamente pero casi siempre se quedan colgadas las peliculas y no se pueden acabar de ver...He probado en otros reproductores de DVD domesticos y tambien pasa...¿¿¿A que puede ser debido??????
Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tyr-rex

Que marca utilizas de dvd-r? Si utilizas marca TDK, casi te puedo asegurar q no tendras ningun problema. A mi se me ocurrio comprar marca Princo y pasaba de todo (no leia ninguna, leia solo 2 o 3, se quedaba colgao el nero....)
Tambien me funcionan bien los Philips y Maxell. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Utilizo DVD-R Princo

Trancos4

Yo utilizo Princo y no he tenido nunca problemas.

También tiene mucho que ver la marca del lector DVD. El mío es un Kiss 450 muy antiguo pero que me ha dado muy buen servicio.

Para grabar utilizo el Nero, DVD de datos, Sin multisesión, a 4x.

También he probado la marca Bulk y sin problemas.

No se si estás usando el Nero para grabarlos. Prueba y confirma que está activada la opción sin multisesión.

🗨️ 4
POC

DVD de datos???, pues yo grabé así una pelicula en modo ISO (porque de la otra manera solo admitía archivos de 1GB) y luego mi DCVD marca DALTON no leía la peli. Seguro que se ven en modo DVD datos ISO ??

🗨️ 3
Trancos4

Sí, DVD datos. Si tu reproductor DVD admite divx o xvid esta es la manera de grabarlos.

Yo sólo uso la opción DVD-Video cuándo voy a grabar un DVD-r completo.

Para las ISO no hay que elegir la opción datos (esto daría error) sino "grabar imagen".

🗨️ 2
POC

No me refiero a imagenes ISO, sino a una de las opciones del nero. Tengo DVD-ROM(ISO), Copia de DVD, Video DVD, DVD aranque, DVD UDF y DVD UDF/ISO.

Mi lector DVD admite y lee DIVX desde CD, por lo tanto entiendo que segun lo dices, grabando en el modo DVD-ROM(ISO) debería leerlo. no?

🗨️ 1
Trancos4
BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado muchas marcas de dvds y la que mas resultado me ha dado es el PRINCO, aunque muchisima gente les atribuye fallos y problemas

tyr-rex

Yo tambien tengo un dalton como tu. E insisto , usa TDK. Lo barato sale caro al final.
Y para los q les gusta PRINCO, os dire q estos dvd-rs, se degradan con el tiempo. Dicen q despues de reproducirlos menos de 10 veces, empiezan a dar problemas. Yo esto no puedo asegurarlo, ya q los descarte hace tiempo. Pero en otros foros es habitual leer 'lindeces' sobre esta marca.
Saludos

🗨️ 1
POC

Y el dalton te lee divx grabados en un DVD? Lo pregunto porque una vez grabé una pelicula que ocupaba 2 gigas en xvid en un DVD en modo datos y el dalton empezó a hacer ruidos raros y no lo leía. Tuve que apagarlo y encenderlo para poder sacar el DVD.

tyr-rex

Yo grabo varias peliculas en modo dvd-iso y las lee sin problemas mi dalton 500. Marcas probadas tdk,maxel y philips. saludos