Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

6 MG duda de mi central

Hola muy buenas, hoy me han llamado de Jazztel para que me fuera con ellos, yo les comente que no estoy con ellos porque mi central no dispone de los 4 megas ya que me meto en la pagina www.jazztel.es y me dice esto: Para su número de teléfono no tenemos disponible la oferta de ADSL hasta 4 Megas.

Me dijo que ella tenia el informe de mi central donde yo vivo y que podia si queria estar apuntado con ellos, olvidarme de telefonica ya que el mantenimiento y todo pasaria con ellos y que disponia de 6 Megas.

Le dicho que si, que me interesaba, pero me queda la duda, ¿no creo que me hayan mentido, no? sera que la pagina www.jazztel.es no estara actualizada los numeros de telefono de mi central?.

Ahora hasta que no lo vea tengo dudas.

PD. Mi central la de Carmona (Sevilla)
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te puedo asegurar que te están tomando el pelo, a mí llevan…

Te puedo asegurar que te están tomando el pelo, a mí llevan 10 meses mintiéndome una semana sí y otra también.

Una vez que te des de alta con Jazztel ya no te vas a poder librar de ellos. Yo intenté darme de alta con ellos el 24 de enero del 2005 asegurándome que en el plazo de un mes tendría los 4Megas y que de momento sólo me darían uno(10 meses después sigo en la misma situación), bueno, la que me atendio me dio todo tipo de facilidades, pero lo cierto es que me dio de alta en lo que le dio la gana.
      Tras tres meses y una semana no conseguí que me dieran servicio (esto incluye unas 30 llamadas por mi parte y muchas horas perdidas al teléfono).
      Harto decidí pedir la baja (jamás llegué a tener servicio).

Ahora viene la segunda fase, desde julio recibo cobros todos los meses, y ya puedes poner reclamaciones (juro que nuevamente llevo más de 30 llamadas y muchas horas al teléfono), que podrás conseguir que al teléfono te den la razón y que te aseguren que ya está todo solucionado, pero al mes siguiente tendras un nuevo cobro. Ahora encima recibo amenazas por no pagar.

Con Jazztel te vas a divertir, porque estos tios cada te sorprenderán con una forma nueva para robarte (te aseguro que aquí figura una mínima parte de las penurias que estos tios ma han hecho pasar).

MALDITO EL DIA EN QUE SE ME OCURRIÓ INTENTAR DARME DE ALTA CON JAZZTEL

• Cerrado

[Editado 21/09/05 14:53]

MB no, en todo caso Mb. Si pones MB estás hablando de Mega…

MB no, en todo caso Mb. Si pones MB estás hablando de Mega Bytes y la velocidad de conexion (si no me equivoco) se mide en Mega Bits.

Antes de burchar a la gente por su forma de escribir, aségurate de que la tuya es correcta.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He llamado al 1567 y tambien me han dicho que si, que mi…

He llamado al 1567 y tambien me han dicho que si, que mi central dispone de los 6 Megas y que estaria con ellos facturando TODO, es decir, el mantenimiento de la linea incluido.

Coño, esto es todo un dilema, ¿tan mentirosos van a ser TODOS los de Jazztel?.

¿Que hago?.

• Cerrado

Te he comentado q mienten los comerciales... a mi me lo…

Te he comentado q mienten los comerciales... a mi me lo hicieron y estoy resentido a la comercial que me dio de alta ... supongo que no todos sean asi, pero ... iria con pies de plomo

Observa, analiza y toma la decison oportuna.....

PD De verdad quieres desagregarte de Telefonica por 6 Mb??? con 20 Mb la zanahoria es mucho mas grande y atractiva .....
        piensa que si te sale mal la desagregacion, recuperar el numero no sera inmediato

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿y como puedo saberlo con exactitud? es que la tia lo…

¿y como puedo saberlo con exactitud? es que la tia lo pregunto y me juro y perjuro que si, que tenia 6 Megas, ya que yo se lo recarque un monton de veces de que no fuera a ser en un futuro, que lo tuviera YA esos 6 Megas. y Me dijo que si, que no me iba a mentir, que 20 Megas no tenia mi central ni sabia para cuando estaria, pero los 6 Megas si los tenia YA.

Es mas, le pregunte por la television proximamente que pondran, y me dijo que con los 6 Megas y la television que implantaran a finales de año si la podre tener, pero que los 20 Megas no, y no sabia cuando estarian en mi central.

Ya estoy con la mosca detras de la oreja, ¿como puedo saberlo y asegurarme? ¿no hay ninguna forma de saberlo seriamente?

• Cerrado

[Editado 21/09/05 13:50]

La television consumira 4,5 -5 Mg de ancho de banda... 20 +5…

La television consumira 4,5 -5 Mg de ancho de banda... 20 +5 cercano a los 26 Teoricos que pueda dar el adsl2+... eso si vives "cerca" de la central.... sino... tendras tu ancho de banda - el que consuma la television (si la quieres, claro)

Los comerciales repiten la cantinela que les han contado o obtienen la informacion de forma interna... algunos se dedican a adornarla... y otros te dicen que no saben

Cuando seran los 20 Mg.. quizas Pujols ni lo sepa.
        En mi zona Madrid dice que en Septiembre... pero parece que se va a dar preferencia a Sevilla... si alli no lo saben...

Editado: Me he colado y me equivoque en la lectura de tu post. Edito casi todo.

• Cerrado

En Madrid me acaban de confirmar en el 1567 lo que he leído…

En Madrid me acaban de confirmar en el 1567 lo que he leído por aquí en algún que otro post ... que "durante septiembre*" se transforma en "durante octubre*".

Vaya por tries ... nos toca esperar un mesesito mordiéndonos las uñas :)

• Cerrado

Fiate poco de los comerciales... mentiran para conseguir un…

Fiate poco de los comerciales... mentiran para conseguir un alta nueva.

Me fiaria mas de los 1565 que no son comerciales. Pero vista como esta la Web/comerciales y los tecnicos ni ellos sabran que pasa.

Fijate en mi experiencia. Me di de alta en Agosto el comercial me aseguro que ya tenia y disfrutaria de los 4 Mg.... Sigo esperandolos tengo 1 Mb y los desagregados de mi central tienen los 6 Mb... los revendidos seguimos esperando... llegara... algun dia.... quien sabe.

Ademas lo que me ha dicho no me cuadra. 6Mb con desagregacion total??? Ahora mismo hay 6 Mb con desagrecion parcial (pagando a Telefonica) por 32,95... Con desagregacion total deberian ser los 20... cuidado con las promesas de futuro.... y tambien con las de presente.....