Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6 MESES DESDE QUE SOLICITE LA MIGRACIÓN A 20 MG

Y nada,absolutamente nada. el 15 de junio solicite por vez primera la migración,después de marearme repetidas veces (perdidas de la solicitud,vuelta a solicitar y vuelta a "traspapelarse") conseguí que el 13 de septiembre me mandasen el mail de migración y una promesa de rebajarme dos cuotas al 50%. de migración ná de ná,y de descuento otro tanto,vuelta a llamar y a seguir escuchando,en el mejor de los casos,disculpas.

Lo que me da rabia de todo esto no es que no me migren,que tambien,sino el hecho de que no me expliquen por qué,si me dicen que tengo que esperar x meses,es posible que lo haga,por evitar la pereza de cambiarme,pero si me andan toreando sucederá que ,a principios de febrero,fecha en la que hago el año,me cambie a otra compañia, y compense el fastidio del cambio con las ofertas del nuevo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues yo llevo 3 semanas esperando la migracion y ya estoy…

pues yo llevo 3 semanas esperando la migracion y ya estoy cansado de esperar jeje, cada uno es un mundo. Aunque bueno, tampoco tengo mucha prisa en realidad pq los 4 megas por rima me van muy bien

pero a vosotros os llego el cd de actualizacion o solo el mail de migracion?

• Cerrado

Veo que nos hemos juntado tres "pacientes",en dos sentidos,en…

Veo que nos hemos juntado tres "pacientes",en dos sentidos,en que sabemos ser pacientes,más de lo que se merecen,y en que "padecemos" la lentitud de nuestro proveedor,podria haceros caso a los dos,ir por el departamento de bajas,y volver con ellos por los regalitos...,tengo la sensación de que para nuevas altas hacen un esfuercito,y si no....¡allá ellos!.Pero no sér si eso será posible,o recomendable...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, te deseo mucha suerte,je. Yo llevo intentandolo desde…

Bueno, te deseo mucha suerte,je.
      Yo llevo intentandolo desde hace meses que vi en la pagina que esta disponible en mi zona los 20mb, pero ahora resulta que es problema de mi central, asi q de momento m han dado 4mb y 50% en 2 meses.
      pero realmente estoy pensando en la baja, y un alta nuevo, y asi me llevo lo regalos,jeje
      q tengas suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo esperando un cambio de IP fija a IP dinámica desde…

Yo llevo esperando un cambio de IP fija a IP dinámica desde Febrero de este año que ya acaba en unos días... y tampoco me pongo así :P

Cada vez que he llamado le han puesto la etiqueta de super-mega-urgencia... he incluso ha llegado a tener la etiqueta de ir a un departamento especializado en el que atendería una persona mi caso. Supongo que estará de baja y no habrán encontrado sustituto/a :D

En fin... o bien sigues esperando si no tienes prisa... o bien lo haces vía baja. Yo estoy en el caso de que no tengo prisa... pero también es cierto que en las últimas semanas estoy pensando en ir por el departamento de bajas porque parece que es el único que hace algo